Los Angeles Clippers derrotaron por 127-107 a los Toronto Raptors y extienden su racha ganandora a cuatro partidos. El conjunto californiano está afianzado en la cuarta posición del Oeste y cada vez lucen mejores sobre la duela.
Pese a un inicio lento en la temporada, los dirigidos por Tyronn Lue se han convertido en el mejor equipo de la liga desde el 17 de noviembre, con un récord de 26-7. Los Clippers atraviesan su mejor momento y prueba de eso son sus 9 victorias en los últimos 10 compromisos.
James Harden conduce a los Clippers con un triple-doble
Desde el llamativo comentario de la «Barba» afirmando que «él es el sistema», los Clippers han aumentado su solidez en la liga. Contra los Raptors, Harden terminó la primera mitad con 17 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Con eso fue suficiente para posicionarse como el líder de su equipo.
En la segunda mitad consolidó el triple-doble, el número 75 de su carrera. Terminó el encuentro con 22 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. «Me hace el trabajo más fácil a mí y a sus compañeros», comentó Tyronn Lue al finalizar el encuentro.
Los Raptors no levantan cabeza
La temporada del equipo canadiense está siendo una montaña rusa hasta ahora. En sus últimos 10 partidos, los Raptors han caído en 9 y los playoffs cada vez están más lejos. El cambio de Pascal Siakam supuso un golpe duro para un equipo que oficialmente está en proceso de reconstrucción.
En esta racha negativa, Scottie Barnes ha sido el principal punto a destacar para los Raptors. Rápidamente, la joven estrella se ha posicionado como el líder del equipo, junto con R.J. Barret.
Toronto se irá a una gira fuera de tierras canadienses después de este encuentro contra los Clippers. En total serán seis encuentros los que disputarán fuera del Scotiabank Arena. De esta manera, necesitarán levantar el nivel si no quieren regresar a su casa con la temporada ya en jaque.
Leave a Comment