El Orlando Magic ganó 122-120 ante los Denver Nuggets en el Ball Arena la noche del viernes. El Magic regresó de una desventaja de 18 puntos en la casa del campeón. Los Nuggets no pudieron sacar adelante un partido que tenían prácticamente ganado. Y que servía de envión anímico luego de ganarle el jueves a los Golden State Warriors.

El Magic regresó de una desventaja de 18 puntos en la casa del campeón.

Los Nuggets no pueden con el back to back

Denver llegaba al encuentro después de derrotar a los Warriors en San Francisco en la última jugada. Luego de remontarles, casualmente, 18 puntos también. Pero esta vez el desgaste y haber jugado un back to back en California no le permitió a los de Michael Malone mantener esa ventaja a favor en casa. 

Banchero sacando la cara por el Magic

Los Nuggets se encontraron con un Paolo Banchero intratable. 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias fueron los números para la estrella del Magic. Impresionante actuación ante la adversidad en una cancha complicada como la del campeón. Jalen Suggs fue el segundo máximo anotador del equipo con 27 unidades en su cuenta. 

También hay que destacar que el Magic llegó a esta cita con las bajas de Gary Harris, Franz Wagner y Wendell Carter Jr. Bajas sensibles y que dejaban un poco diezmado al cuadro de la Florida. Pero el gran nivel de Banchero y el acompañamiento de Suggs lograron que Orlando saliera adelante en el peor momento del equipo.

Jokic el hombre del momento

Después de su game winner ante Golden States, Nikola Jokic llegaba con todo en búsqueda de la segunda victoria seguida en back to back. Algo que le cuesta mucho al conjunto campeón. El serbio registró 29 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Balde de agua fría después de dos buenas actuaciones para el dos veces MVP de la NBA.

Orlando sacó una victoria clave para mantenerse en la pelea por el sexto puesto del Este y el cupo directo a los Playoffs sin pasar por Play In. Los Nuggets no aprovecharon la caída de Oklahoma City Thunder hoy. Ahora se quedan con el tercer puesto pero a 1.5 partidos del primer puesto en la Conferencia Oeste.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *