Los Warriors lograron revivir y remontaron un juego espectacular ante los Celtics en la Bahía. A mano de Steph Curry, quien terminó la noche con 33 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 6 de 11 triples, Golden State consiguió una remontada de 17 puntos contra Boston, el líder actual del Este de la NBA.
Los Splash Brothers han vuelto, o al menos eso fue lo que nos trataron de demostrar ante los Celtics. El backcourt de Golden State se entendió a la perfección, sobre todo en los últimos minutos que fueron clave para la remontada de los Warriors. Klay Thompson terminó la noche con 24 puntos y seis triples.
Los Warriors necesitaba esta victoria y Steph Curry necesitaba un triple.
Dos días después de perder su racha de 268 partidos de temporada regular anotando al menos un triple, Steph Curry cerró la remontada con un triple que entró en la canasta en camara lenta en los últimos 10 segundos del juego en OT.
También puedes leer: Los Nuggets apagan a los Mavericks a pesar del gran juego de Luka
El 30 de Golden State celebró al estilo ‘buenas noches’ celebración dedicada a los mismos rivales de la Final de la NBA en el 2022.
A los Warriors le urgía esta victoria ante una de las mejores defensas de la liga y el líder de la costa Este de la NBA. El héroe de la noche destacó la importancia de esta victoria, “Queremos ser un aspirante a los playoffs y estos partidos nos demuestran que podemos serlo.”
La defensa de Jonathan Kuminga fue clave y sensacional al igual que el aporte del rookie Trayce Jackson-Davis.
Los Celtics consiguen su cuarta derrota consecutiva como visitante.
El equipo de Joe Mazzulla tuvo muy pocas ideas en ataque, no se consiguió y jugó muy mal en los últimos minutos, y fueron superados totalmente por Steph Curry y compañía.
Jayson Tatum no tuvo su mejor partido con Boston y terminó el juego con 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Jaylen Brown con 28 puntos y Derrick White con 30 fueron los encargados de mantener a los Celtics en la pelea que no lograron ganar.
Leave a Comment