Los Knicks derrotaron con autoridad 121-102 este miércoles por la noche a los Brooklyn Nets, en la tradicional Batalla de New York, como parte de una nueva jornada en la NBA.

El equipo dirigido por Tom Thibodeau fue dominador absoluto a lo largo del encuentro disputado en el Barclays Center y no tuvo piedad ante unos Nets que ahora suman cuatro derrotas consecutivas.

Los Knicks utilizaron un excelente ataque balanceado

En total fueron seis los jugadores de los Knicks que anotaron 10 o más puntos en este compromiso, siendo Julius Randle el máximo anotador de la noche con 26 unidades. Los otros que anotaron en doble dígito fueron Donte DiVincenzo (23), RJ Barrett (14), Jalen Brunson (16), Immanuel Quickley (19) y Josh Hart (10).

Los Knicks impusieron condiciones desde el mismo primer cuarto, ya que luego del periodo inicial tenían ventaja de 12 puntos. Los Nets lograron reaccionar en el segundo cuarto y pudieron descontar la desventaja, ya que al momento de irse al descanso la diferencia era de nueve unidades.

Mikal Bridges tuvo una noche para el olvido

El plan de los Nets de remontar en la segunda mitad nunca llegó a estar cerca, especialmente debido a la horrible actuación de Mikal Bridges.

El estelar alero de Brooklyn tuvo 15 puntos en el partido, producto de un espantoso 4 de 21 en disparos de campo. Claramente los Nets no tenían oportunidad alguna de llevarse la victoria con su mejor jugador en un nivel tan bajo.

Cam Thomas y Cameron Johnson fueron los más destacados de los Nets con 20 puntos cada uno.

En cuanto a los números generales se refiere los Knicks lanzaron para un 47.7% en tiros de campo y 43.3% en triples. Los Nets por su parte tuvieron 35.1% de campo y 32.6% desde la larga distancia.

Luego de perder nueve partidos consecutivos ante los Nets desde el 13 de enero de 2021 hasta el 28 de enero de 2023, ahora los Knicks han ganado los últimos tres enfrentamientos en esta rivalidad.

Lo que sigue en el calendario para Knicks y Nets

El próximo partido de los Knicks será el sábado 23 de diciembre ante los Bucks, equipo al que también enfrentarán el 25 del mismo mes en la Jornada de Navidad.

Los Nets por su parte buscarán acabar su racha de derrotas cuando se midan en condición de local el viernes 22 de diciembre a los actuales campeones Denver Nuggets.


Like it? Share with your friends!

Juan Camilo Vergara
Periodista colombiano amante del deporte, con varios años de experiencia cubriendo NBA, MLB y fútbol. Colaborador en Hispanic Sports Media y redactor en Jefebet. Anteriormente en FanSided. Me puedes encontrar en Twitter como @jcvergara3

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *