Los Utah Jazz aprovecharon la localía para romper con racha de 3 juegos perdidos de manera consecutiva.
Noche con sabor a victoria en Salt Lake City para el Utah Jazz ante los New York Knicks quienes a pesar de contar con sus estrellas, no pudo vencer al cuadro local quien contaba con una racha de tres derrotas de manera consecutiva.
A pesar de comenzar perdiendo el partido por nueve puntos, los Utah Jazz despertaron en el segundo cuarto superando por once puntos en el parcial a los neoyorkinos y a partir de ahí no soltaron la ventaja.
Las malas noticias para los de Utah fue que en tan solo 4 minutos de juego, el novato Keyonte George salió por su cuenta, frustrado al vestidor por una debido a una lesión en el tobillo. Will Hardy mencionó que se le hará una evaluación mañana temprano.
Lauri Markkanen, quien se perdió 8 partidos por una lesión, regreso completando 23 puntos y 8 rebotes en 25 minutos disputados. El finlandés, que fue All-Star la temporada pasada, no ha alcanzado ser el mismo de la temporada pasada, pero el desarrollo de Keyonte George en los últimos partidos puede darle mayor flexibilidad ofensiva a Markkanen.
Los Utah Jazz jugarán 7 de sus siguientes 9 partidos de visita en lo que resta del año. Estarán 11 días de gira por el Este, midiéndose a equipos de la misma conferencia.
También te puede interesar: Utah Jazz cae por primera vez en el In-Season Tournament
Leave a Comment