Los Knicks derrotaron 118-112 a los Pistons la noche del jueves y ahora Detroit suma 16 derrotas consecutivas. Esta es la peor racha en la historia de la franquicia de Michigan.
El encuentro disputado en el Madison Square Garden fue más parejo de lo anticipado, pero al final los locales lograron evitar la catástrofe que hubiera sido perder ante Pistons.
Jalen Brunson la gran figura del partido
El base estrella, Jalen Brunson, estuvo en plan estelar y lideró a los suyos con 42 puntos, gracias a un 13 de 24 en tiros de campo y 7 de 12 en disparos de tres puntos. La afición presente en el MSG tuvo gritos de MVP para el jugador de 27 años en varios momentos del duelo.
Cada vez que los dirigidos por Tom Thibodeau necesitaban de una canasta fue Brunson el encargado de responder ante unos Pistons que no encontraron manera de frenarlo. Este fue el séptimo partido de 40 o más puntos para Brunson desde que llegó a los Knicks y su segundo de esta campaña (anotó 45 ante los Bucks el 3 de noviembre).
Julius Randle fue otro de los destacados en el conjunto local al aportar 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.
Los Pistons no pudieron ganar en noviembre
Aunque parezca increíble de creer los Pistons no pudieron ganar un solo partido en el mes de noviembre y la tortura esta temporada sigue siendo interminable para ellos.
Los dirigidos por Monty Williams mostraron mucho corazón en el partido, ya que lograron recuperarse de una desventaja de 16 puntos para tomar ventaja de dos unidades a finales del tercer cuarto, gracias a un alley-oop de Marwin Bagley.
Detroit no encontró respuestas para el dolor de cabeza llamado Brunson y en el último cuarto se les esfumó la posibilidad de cortar esta nefasta seguidilla de derrotas. Cade Cunningham fue el mejor de su equipo con 31 puntos y 8 asistencias, mientras que Killian Hayes sumó 23 unidades.
El próximo partido de los Knicks será este viernes 1 de diciembre en condición de visitantes ante los Toronto Raptors. Los Pistons por su parte recibirán el sábado 2 de diciembre a los Cleveland Cavaliers, en donde buscarán su primera victoria desde el 28 de octubre.
Leave a Comment