Fermín López, otro canterano más, vuelve a ser el héroe del Barcelona. Esta vez tocó en la Champions League, anotando para ganar 2-1 al Shakhtar Donetsk, este miércoles en la fecha 3.
Ya el fin de semana lo había hecho Marc Guiu, un chico de 17 años, metiendo el gol del triunfo 1-0 sobre el Athletic por La Liga.
Y no paran las alegrías dadas por los más jóvenes en el club catalán.
Nombres como los de Lamine Yamal, Gavi, Pedri (lesionado), Alejandro Balde, Fermín y Marc Guiu están brillando con luz propia. El futuro es suyo.
El balance de Fermín López en la victoria de Barcelona sobre Shakhtar
“Ha sido un partido difícil, pero fue una victoria clave que nos ayuda en la clasificación”, indicó Fermín López, de 20 años, al término del duelo en el estadio Lluís Companys. “Quizás sufrimos un poco al final, pero ganamos”.
Los blaugranas tienen pleno de victorias en el grupo H, tres de tres, con 8 goles a favor y apenas 1 en contra.
Hoy, además de Fermín, anotó Ferran Torres por el conjunto blaugrana; Georgiy Sudakov descontó por los ucranianos.
“Tengo confianza en lo que Xavi me pide, estoy contento como centrocampista ofensivo”, apuntó Fermín López. “Sólo intento hacer mi trabajo como se me exige. He pasado mi vida trabajando para momentos como este y me gustaría decir ‘gracias’ a todos los que me ayudaron y aconsejaron a lo largo del camino”.
Más resultados de este miércoles
En otro de los partidos destacados de este miércoles en la jornada 3 de Champions League, PSG goleó 3-0 al Milan con goles de Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani y Kang-in Lee.
El mexicano Santiago Giménez marcó doblete para que Feyenoord derrota 3-1 a la Lazio. Ramiz Zerrouki anotó el otro gol neerlandés; Pedro descontó por los italianos.
Erling Haaland anotó dos goles en la victoria de Manchester City 3-1 sobre Young Boys. Manuel Akanji adelantó a los ingleses, igualando transitoriamente Elia Meschack.
Un Evanilson inspirado marcó triplete para que Porto arrollara 4-1 al Amberes. Eustáquio metió la otra diana portuguesa; Alhasan Yusuf adelantó a los belgas.
Leave a Comment