Los New York Knicks perdieron su cuarto y último partido de pretemporada en la NBA ante los Washington Wizards, en encuentro disputado la noche del miércoles en el Madison Square Garden.
El balance final de los dirigidos por Tim Thibodeau en los duelos de preparación fue de una victoria y tres derrotas. Ahora todas las miradas están puestas en el primer compromiso de temporada regular el miércoles 25 de octubre ante los Boston Celtics.
Julius Randle fue el mejor de los Knicks
El más destacado del conjunto local fue Julius Randle, quien aportó 20 puntos y 10 rebotes. El ala-pívot estuvo eficiente en tiros de campo con un 8 de 15 y 4 de 6 en lanzamientos desde la larga distancia, algo que seguramente le brindará mucha confianza de cara a lo que se viene.
Mitchel Robinson también registró una destacada actuación con 12 puntos y 11 rebotes, mientras que RJ Barrett aportó 19 puntos y 7 rebotes.
Noche complicada para Jalen Brunson
El base estrella de los Knicks Jalen Brunson tuvo una mala noche con apenas 12 puntos (3 de 12 en tiros de campo) en 25 minutos de acción. Lógicamente los números en la pretemporada poco importan y ahora los aficionados esperan una gran actuación de su parte cuando la NBA arranque de forma oficial la próxima semana.
Brunson está llamado a ser nuevamente el pulmón de los Knicks y muchos anticipan que en la temporada 2023-2024 podría estar disputando su primer Juego de Estrellas, lo que muestra las altas expectativas puestas sobre él.
Los Knicks vienen de una destacada temporada al lograr llegar hasta la segunda ronda de los playoffs y ahora la misión es por lo menos volver a repetir ese logro en la venidera contienda.
Jordan Poole fue el verdugo de los Knicks
La gran figura del compromiso fue el escolta Jordan Poole, quien finalizó su planilla personal con 41 puntos (29 en la primera mitad), 5 rebotes y 2 robos de balón. El ex jugador de los Golden State Warriors tendrá en el equipo capitalino la oportunidad de liderar la ofensiva junto a Kyle Kuzma (quien no jugó la noche del miércoles).
Poole viene de promediar 20.4 puntos por partido con los Warriors y seguramente esa cifra aumentará considerablemente en los Wizards.
Washington está iniciando un proceso de reconstrucción luego de la salida de la organización de Bradley Beal y muchos pronósticos colocan a este equipo finalizando en los últimos lugares de la Conferencia Este.
Todo listo para el inicio de la temporada regular
Los Knicks iniciarán su temporada 2023-2024 el miércoles 25 de octubre cuando reciban en el Madison Square Garden a los Boston Celtics, uno de los grandes favoritos al título.
Los Wizards por su parte arrancarán su campaña ese mismo día, cuando visiten en el Gainbridge Fieldhouse a los Indiana Pacers.
Leave a Comment