Los Texas Rangers emergieron como ganadores en el primer juego de la Serie Divisional. Fue victoria por 3-2 contra los Baltimore Orioles en un Camden Yards en su máxima capacidad.
Duelo de pitcheo duró tres entradas
Kyle Bradish por los Orioles y Andrew Heaney sostuvieron un interesante duelo de pitcheo en el primer tercio del encuentro. Después de tres entradas, el marcador seguía 0-0 con apenas un hit por lado y un público expectante.
Sin embargo, fueron los Rangers quienes pegaron primero en Camden Yards. Adolis García, Evan Carter y Jonah Heim se combinaron para un sencillo y dos dobletes y Texas se fue 2-0 arriba en la cuarta entrada.
Los Orioles respondieron rápido con un doble de Mountcastle que remolcí a Santander y puso a Baltimore en la pizarra. Esto ayudó a que Bruce Bochy acudiera a su bullpen temprano sacando a Heaney.
Con los abridores fuera del panorama, el partido fue para los relevistas. Josh Jung aumentó la ventaja en la sexta entrada con un jonrón en solitario. Por su parte, los Orioles respondieron rápido otra vez con un jonrón solitario de Anthony Santander para descontar.
El relevo de los Texas Rangers hizo el trabajo
Si hubo un punto débil de los Rangers en la temporada regular, fue su relevo. Sin embargo, en los playoffs, uno de los peores bullpen se convirtió en uno dominante. Contra los Orioles solo permitieron una sola carrera, el jonrón de Santander.
Dunning, Smith, Sborz, Chapman y Leclerc se combinaron para 5 y 1/3 de labor con tres hits y 6 ponches. Al final mantuvieron la ventaja y fue victoria para los Rangers por 3-2.
Mañana será el segundo de la serie. Jordan Montgomery (Rangers) vs Grayson Rodríguez (Orioles).
Leave a Comment