Al paso de Jude Bellingham, los merengues comienzan de manera firme la liga. Este sábado remontaron en su visita al Almería con dos tantos del inglés y uno de Vinicius. El punto a destacar es el nivel de los jugadores del conjunto de Carlo Ancelotti.

«Soy 10 veces mejor», comentó el ex jugador del Birmingham. Bellingham, otra vez, fue figura (al igual que en la primera jornada), y comienza a consagrarse en el 11 madridista.

Al terminar el partido ante el Almería, el jugador conversó ante las cámaras de ‘Real Madrid TV’.

“Soy 10 veces mejor jugador que la temporada pasada. Estoy cómodo con estos jugadores. Rodeado de ellos, soy como una esponja, absorbiendo de mis compañeros. Por eso, estoy tan bien, quedan muchos partidos, tengo que seguir creciendo y aportando”.

(Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

El partido

El encuentro arrancó de la manera ideal para el Almería. Apenas a los tres minutos, un preciso centro desde la banda ejecutado por Robertone ubicó el balón en la cabeza de Arribas (la ley del ex vigente), quien no desperdició la oportunidad y anotó el primer gol en un remate certero.

El Real Madrid buscó contraatacar y lo consiguió, creando ocasiones a través de Bellingham, Tchouameni, Vinicius y Valverde. Sin embargo, sería Bellingham, quien aprovecharía un rebote en el área para vencer a Maximiano y nivelar el marcador.

Jude Bellingham
(Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Este gol motivó al Madrid, que estuvo a punto de tomar la delantera con un disparo rasante de Rodrygo que se desvió fuera rozando el poste. El Almería intensificó sus acciones y comenzó a llegar con peligro al área defendida por Lunin. El portero tuvo que esforzarse al máximo para detener los varios intentos de gol por parte de los locales.

La primera mitad del partido culminó con un gol anulado a Toni Kroos. La jugada fue invalidada debido a una falta cometida por Carvajal momentos antes.

En la segunda parte, Vinicius y Jude Bellingham mostraron el camino

En la segunda mitad, el Real Madrid no logró dominar el partido desde el principio. Robertone y Embarba rompieron la línea de centrocampistas de Ancelotti con facilidad, manteniendo al Almería amenazante en el área. Aunque hubo intentos del Madrid, fue Bellingham quien, en una aparentemente inofensiva jugada, asistió con precisión a Kroos, permitiendo que Bellingham superara a Maximiano de cabeza. El marcador avanzó a 1-2.

Vicente Moreno realizó cambios, y el Almería intentó hasta el final, pero el Madrid, incluso en un juego no óptimo, encontró oportunidades. Vinicius anotó con una vaselina que tocó en Chumi. La resistencia del Almería se desvaneció, superado por un Madrid con un banco talentoso y un enfoque de goleo compartido.

El próximo partido del Real Madrid será visitante ante el Celta de Vigo, con el que culminará las primeras tres jornadas lejos del Bernabéu, al que volverán en la jornada 4 contra el Getafe.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Periodista deportivo en HSM Deportes e Idioma Fútbol. Comprometido con la precisión, la pasión y la objetividad. Fotógrafo y filmmaker. Enfoque en historias significativas y momentos destacados del mundo del deporte.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *