Leo Messi, tuvo su primera rueda de prensa en Inter Miami, previo a la final de la Leagues Cup frente Nashville.
El capitán de la Selección Argentina expresó su felicidad, comodidad y satisfacción con sus primeros encuentros con el equipo de la Florida.
Hispanic Sports Media estuvo presente en el lugar de los hechos, y estas fueron las declaraciones más resaltantes. Habló sobre la adaptación al equipo y la ciudad, posibilidad de ganar el Balón de Oro, recibimiento del plantel, entre otros temas.
El ´10´ resaltó la ilusión que le hizo llegar a esta nueva aventura en el país norteamericano: “Cuando llegué, llegue con mucha ilusión, mucha felicidad, con las ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice en toda mi carrera deportiva”.
“Vine acá a seguir jugando el futbol. La decisión que tomamos, no solo fue por lo deportivo, sino tambien por mi familia, por como vivimos el dia, por como disfrutamos de la ciudad y la nueva experiencia. El recibimiento de la gente que ha sido extraordinario desde el primer día”, destacó todo el cariño de los fanáticos, y como el club ha hecho de su experiencia la mejor posible.
Por otro lado, una de las declaraciones más llamativas fue la comparativa entre PSG, su anterior club, y el Inter Miami: «Mi salida a París no es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que me está pasando ahora en Miami», reconoció.
Messi aseguró que con el Tata Martino, el equipo ha potenciado reconociblemente su nivel: “El equipo hizo un crecimiento muy, sobre todo, desde la llegada del Tata Martino”. El Inter Miami tenía 11 derrotas consecutivas antes de la llegada del Tata, Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Actualmente, son seis encuentros al hilo victoriosos, tomando en cuenta que el próximo será la final de la Leagues Cup e Inter Miami puede conseguir su primer título.
“Desde que empezo esta competicion nostros sabiamos que era un comienzo desde cero, porque era un entrenador nuveo al equipo y vinieron como yo nuevos jugadores al equipo, y desde el primer momento nos adaptamos muy bien, gracias a las ayudadas de todo lo compañeros que ya estaban. Fijarnos objetivos difciles, a los cuales estamos preparados para afrontar”
Otro de los puntos a tratar fue la poca importancia que da Messi a premios individuales, hablando mayormente sobre el Balón de Oro: «Después del Mundial, no pienso en el Balón de Oro. Si llega bien, y si no, no pasa nada».
Leo Messi cuenta con una racha anotadora con nueve tantos en seis juegos disputados. El próximo reto será Nashville, este próximo sábado.
También puedes leer: Real Madrid: Los nueves que están en el mercado para reemplazar a Benzema
Leave a Comment