11 partidos era la marca de partidos de Real Salt Lake sin perder en todas las competiciones hasta la derrota ante Monterrey.

Rayados de Monterrey se metió al America First Field y derrotó al Real Salt Lake por marcador de 3-0, cortando así la racha de los monarchs de 11 partidos consecutivos sin ver la derrota en todas las competencias. Doblete de Germán Berterame y autogol de Justen Glad fueron los goles del equipo regiomontano.

Rayados comenzó el encuentro de manera agresiva y apenas al minuto 13, ya estaban ganando por marcador de 2-0. En jugadas que procedieron de faltas atrás del medio campo, donde el equipo mexicano liquidó en contragolpes.

El primer gol de Rayados cae tras una falta previa, donde el árbitro había dado ley de la ventaja pero que anuló tras la pérdida del balón de Monterrey, marca la falta que es el inicio del contragolpe, donde le ganan la espalda a Oviedo para que Maxi Meza lance un centre que terminó desviado y como autogol para Justen Glad.

Minutos más tarde, en otro contraataque, Rayados por la misma banda derecha, ahora con Erick Aguirre al mando, mando el centre para que Germán Berterame anotara su primer gol de la noche y el 2-0 tempranero en el encuentro.

A pesar de todo, Real Salt Lake comenzó el encuentro siendo agresivo y jugándole al tu por ti a unos Rayados que vienen de conseguir 7 puntos en sus tres partidos en la Liga MX.

La jugada de mayor peligro para Real Salt Lake fue al minuto 40, donde tras una gran jugada individual de “Chicho” Arango le dejó el balón a Rubio Rubin, quien giró para quedar desmarcado pero la defensa regiomontana se defendió de buena manera para mantener el cero.

El segundo tiempo fue de más inconsistencias para ambos equipos, pero más exactamente, de Real Salt Lake, quienes no podían conectar los pases de buena manera a partir del último cuarto del área rival. El más destacado en ataque fue Diego Luna, quien completó 4 de 6 regates en ataque.

Rayados sentenció el marcador en otro balón parado, pero esta vez el balón fue directo al área, donde Berterame completaría su doblete y cerraría una destacada acción ofensiva para los Rayados. El argentino pudo irse con un gol más, pero todo quedó hasta ahí tras una buena atajada de Gavin Beavers en el final del partido.

La clasificación del Real Salt Lake dependerá del resultado entre Rayados y Seattle Sounders este fin de semana. En caso de que los The Rave Green ganen por más de cuatro goles, el equipo de Pablo Mastroeni y compañía, quedarían eliminados de la Leagues Cup.

También te puede interesar: Real Salt Lake extiende a 9 su racha de partidos sin perder en MLS

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment