Los San Diego Padres empezaron la semana con movimientos en el roster

La temporada de los San Diego Padres está muy por debajo de lo esperado para lo que se proyectaba. Sobre todo, luego de venir de una campaña bastante buena como la pasada 2022. Pero, este año la inconsistencia los ha marcado, producto de varios factores, como las lesiones. Momentos en los que fue importante el venezolano Rougned Odor para cubrir el espacio.

El futuro de Rougned Odor está lejos de los San Diego Padres

El venezolano llegó como agente libre a principios de temporada al equipo californiano en condición de utility. Sobre todo, para cubrir los jardines, en vista de que Fernando Tatís Jr. aun le quedaban juegos de suspensión por cubrir. Así que se podía presumir que Odor era una pieza prescindible en el roster de los Padres.

Sin embargo, con las lesiones de otros jugadores su presencia se fue extendiendo para cubrir con creces en la primera mitad sus actuaciones. Hasta que en esta primera semana luego del All-Star Game los Padres pusieron al venezolano en asignación. Esto para darle un espacio en el roster al receptor Luis Campusano proveniente de la lista de lesionados de 60 días.

Hasta la fecha el zuliano dejó un promedio de bateo de .210, un OBP de .306, un SLG de .370 y un OPS de .675. Todo esto en 59 juegos disputados, donde conectó 29 incogibles, anotó 21 rayitas e impulsó 18. Despachó solo cuatro bambinazos y ligó 10 dobles. Ahora, si en siete días no es reclamado de waivers por otro equipo, Odor quedará como agente libre. Dándole la posibilidad de negociar libremente con otro equipo.

San Diego Padres

Te interesa leer: ¡Shohei Ohtani en el mercado! Conoce los posibles destinos para el japonés en MLB

Una de las opciones que podrían llegar al panorama del venezolano es regresar a los New York Yankees. Ya que Josh Donaldson se lesionó, y se estima que se pierda el resto de la temporada.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment