Astros de Houston están buscando liderar la División Oeste de la Liga Americana nuevamente. Sin embargo, continúan en una pésima racha. Houston empezó una serie de tres juegos antes los Mets de Nueva York en el Minute Maid Park el lunes.
Los Astros no pudieron levantar cabeza ante los Rojos de Cinncinati, luego de ser barridos en una serie de tres juegos. Los dirigidos por Dusty Baker, tuvieron una reunión para lograr mejorar ante los neoyorquinos.
Antes comenzar el encuentro, los Astros le entregarían el anillo de campeón de la Serie Mundial 2022 a Justin Verlander, quien quedó campeón con Houston dos años (2017-2022).
Los bates de los Astros de Houston nunca despertaron
Los bates de los Astros de Houston fueron sometidos por el Futuro Salón de la Fama, Max Scherzer quien tuvo linea de: ocho innings, una carrera permitida (jonrón solitario de Yainer Diaz), y ocho ponches. El veterano dejó su efectividad en 4.04.
Los bates de los Mets despertaron
Al contrario de los Astros, los Mets vapulearon al pitcheo de Houston. Todo comenzó en el tercer inning, cuando Daniel Vogelbach conectó su cuarto jonrón de la temporada ante los envíos de Hunter Brown.
En el mismo inning, el boricua Francisco Lindor se encargó de abrir el juego de pelota con su cuadrangular número 14 de la campaña, y poner el marcador cinco rayitas por cero.
En la parte alta del noveno inning, los Mets querían más carreras y se encargaron de anotar cinco rayitas ante el novato Shawn Dubin. El juego culminó en victoria para los de Nueva York por 11-1.
Los Astros extienden su racha perdedora a cinco juegos y se enfrentaran en el segundo por la serie a Justin Verlander. Por Houston abrirá Framber Valdez.
Leave a Comment