Mookie Betts acumula 13 jonrones en la campaña

El jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, ha vivido unos meses bastante buenos con sus batazos que lo han llegado a colocar como uno de los referentes del equipo angelino.

Si bien, Betts no había tenido un muy buen arranque de campaña en grandes ligas, con un “Slump” que había llevado a no tener una clara visión de su juego, hoy se ha recuperado y ha teñido juegos sorprendentes las últimas semanas.

Una pieza clave para que Mookie pudiera salir de la baja producción a la ofensiva fue Dave Roberts, Manager de Los Ángeles Dodgers, quien siempre confió en el jardinero derecho a pesar de su bajo rendimiento.

En esta campaña Mookie Betts acumula 13 jonrones, sus últimos fueron en el juego más reciente ante los Nacionales de Washington, quien muy temprano en la primera entrada adelantaría a su equipo.

Fue ya en la ultimas entradas donde Betts cerró el juego con tremendo cuadrangular solitario en la octava entrada para acercar en el marcador a los Dodgers luego de ir abajo en ese encuentro.

En estos momentos Mookie Betts tiene un porcentaje de bateo de .252, teniendo 33 carreras impulsadas y 13 cuadrangulares en lo que va de la campaña 2023.

Dodgers vs Yankees

Los Dodgers se medirán la noche de este viernes ante los Yankees, una rivalidad que ha estado viva desde años atrás, en donde el conjunto angelino buscará volver a la línea de la victoria.

Los pitchers elegidos por ambos equipos serían por parte de los Dodgers, el zurdo Clayton Kershaw, quien en esta temporada a logrado ganar 6 juegos y ha perdido 4 en 11 encuentros tirados, teniendo 3.32 de ERA.

Por otra parte, el elegido por los Yankees es el dominicano, Luis Severino, quien ya lanzó dos juegos pero se fue sin decisión en ambos.

También podría interesarte: 3 razones por las cuales los Yankees podrían mejorar su nivel en las próximas semanas


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *