Los Rockies de Colorado recibieron, en el Coors Field, y derrotaron por segunda noche consecutiva a los Miami Marlins. El resultado final fue 5-4 para el equipo local este martes. Es el segundo compromiso de los cuatro que se disputarán en Colorado.
Pérez perdió la batalla por la altura
El duelo de la noche fue entre Austin Gomber contra el prospecto de 20 años Eury Pérez. Gomber se terminó quedando con la partida y esta es su cuarta victoria de la temporada. Por el lado de Pérez esta fue su tercera apertura en Grandes Ligas. Pero lastimosamente no pudo salir victorioso. “No podía respirar bien y no me sentía al 100% en ese 4to inning”, fueron las declaraciones del pitcher tras el encuentro. Y es que se vio afectado por la altura de Denver.
Aunque Gomber no empezó al 100% el compromiso. Jorge Soler conectó jonrón en solitario en el primer inning y en el primer pitcheo que recibió. Todo parecía que iba a ser fiesta para Miami en ese momento. Pero el abridor de los Rockies conservó la calma y sacó adelante el partido. Después de eso no recibió más carreras hasta su salida en la quinta entrada.
Los destacados de los Rockies
En la ofensiva de Colorado, fue la noche de Elias Díaz y Randal Grinchuk. El venezolano conectó 3 hits en 4 oportunidades al bate y anotó una carrera. Grinchuk impulsó 2 de las 5 anotaciones de los locales. El momento del partido fue el quinto inning, cuando los locales anotaron 4 de las 5 anotaciones.
A los Marlins les pesó la poca producción de Luis Arráez hoy. Quien se fue de 5-0. Y a pesar de que está liderando la liga con el promedio bateador, hoy no pudo sacar ese poderío y su equipo terminó pagándolo caro.
Aún quedan dos compromisos más de esta serie en Denver. Miércoles y jueves. Los Rockies siguen en el último lugar de la división Oeste de la Liga Nacional. Pero están apenas a un partido y medio de los Padres para salir de ese puesto. Miami es tercero de la división Este de la misma liga.
Leave a Comment