Jalen Brunson estuvo sensacional y mantuvo con vida a su equipo

Los New York Knicks derrotaron 112-103 al Miami Heat en el juego 5 de la serie en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA y de esa forma se mantuvieron con vida. El conjunto de la Florida ahora lidera la confrontación 3-2.

Jalen Brunson fue la gran figura del partido con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. El base estrella aceró 12 de 22 disparos y 4 de 10 lanzamientos de tres puntos.

RJ Barrett con 26 puntos y Julius Randle con 24 también fueron importantes para un equipo de los Knicks que finalmente pudo mostrar una buena ofensiva, luego de sufrir mucho en ese sentido en los dos encuentros anteriores.

Los dirigidos por Tom Thibodeau lanzaron para un 49.3% de cancha y 38.2% desde la larga distancia.

Miami Heat tuvo un ataque balanceado pero no fue suficiente

5 jugadores del Heat aportaron 10 puntos o más, siendo Jimmy Butler con 19 unidades el máximo anotador de los suyos.

Miami arrancó bien el partido y de hecho finalizaron el primer cuarto con ventaja de 10, pero luego perdieron el segundo cuarto 36-23 y eso llenó de confianza a los Knicks. Los dirigidos por Erik Spoelstra no encontraron la manera de frenar a Jalen Brunson, quien una y otra vez los castigó desde la media y larga distancia.

En el último cuarto el Heat logró ponerse a dos puntos con 2:37 por jugar pero solamente anotaron una canasta en el resto del compromiso y no lograron concretar la remontada.

Ahora la serie se mudará nuevamente al Kaseya Center de Miami, en donde el próximo viernes se disputará el sexto duelo.

About the author

Foto del avatar

Juan Camilo Vergara

Periodista colombiano amante del deporte, con varios años de experiencia cubriendo NBA, MLB y fútbol. Colaborador en Hispanic Sports Media y redactor en Jefebet. Anteriormente en FanSided. Me puedes encontrar en Twitter como @jcvergara3

Leave a Comment