En la MLB, los Astros de Houston tienen récord de 17-16, después de tener que lidiar con varias lesiones en abril y recientemente en Mayo.
La peor noticia fue la del venezolano Luis García, quien se someterá a la operación Tommy John y se perderá toda la temporada 2023 y parte del 2024.
También perderán al mexicano José Urquidy hasta julio, con una lesión en el hombro.
Debido a todo esto, la piezas clave que faltan, deben volver si o si en el mes de mayo o principios de junio. Estos son:
Lesionados de los Astros en la MLB:
Michael Brantley
Brantley se encuentra actualmente en rehabilitación con el equipo triple A de Houston y se espera que esté de vuelta con el equipo para el lunes 8 de mayo.
Brantley, que ha comenzado cinco juegos en el jardín izquierdo, dos como bateador designado y unos innings en la primera base para los Space Cowboys, está bateando .316 (6 de-19) con siete boletos y cuatro carreras impulsadas.
Chas McCormick
Al igual que Brantley, Chas tiene su rehabilitación en las Ligas Menores de los Astros, específicamente, en Doble A.
McCormick, está bateando .200 (2 de 10) con tres bases por bolas y una base robada para los Hooks de Corpus Christi.
El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo a los periodistas que tanto Brantley como McCormick deberían regresar en el partido de Houston contra los Angelinos de Los Ángeles, que comienza el lunes 8 de mayo en Anaheim.
José Altuve
José Altuve ha estado haciendo práctica de bateo y de rollings. Altuve ha sido marginado durante toda la temporada desde que se rompió el pulgar mientras jugaba en el Clásico Mundial de Béisbol a finales de marzo.
El jugador de 33 años es elegible para salir de la lista de lesionados de 60 días el 25 de mayo. Está listo para someterse a imágenes y podría comenzar una asignación de rehabilitación en breve. Altuve está en tendencia en la dirección correcta y, a falta de contratiempos, podría volver a la acción entre el 29 de Mayo y el 4 de Junio.
Lance McCullers Jr para junio
McCullers lanzó una sesión completa de bullpen el sábado en Seattle por primera vez desde que sufrió una lesión en el codo en los entrenamientos de primavera el 14 de febrero.
Según MLB.com. McCullers «tocó 90 mph dos veces» durante la sesión de bullpen. Actualmente se espera que vuelva con los Astros en junio.
AQUI PUEDES VER:
Astros de Houston pierden a Luis García, en victoria importante
Leave a Comment