Los Quarterbacks son los jugadores que se llevan todos los reflectores en la NFL. Lamar Jackson fue el último de ellos. El jugador de los Ravens extendió su contrato y se convirtió en el mejor pagado de la liga.
Acá repasamos cuáles son los Quarterbacks con mejor salario anual en la liga
Lamar Jackson – $52 millones
La novela de Lamar Jackson con los Ravens llegó a su fin la semana pasada. Pese a rumores de su posible salida, el QB finalmente decidió quedarse.
Firmó un contrato de cinco años y $260 millones de dólares. Ganará un promedio anual de $52 millones, convirtiéndose en el mejor pagado de la liga.
Jalen Hurts – $51 millones
Hace poco, Jalen Hurts había tomado el lugar como el mejor pagado de la liga. Finalista con los Eagles en el pasado Super Bowl, firmó un contrato histórico para la organización.
Hurts seguirá por cinco años y un contrato de $255 millones de dólares. Es decir, promediará un salario anual de $51 millones. Con eso, esperan que el QB los guíe a un anillo de campeón en los próximos años.
Russell Wilson – $49 millones
Los Broncos apostaron fuerte con la incorporación de Russell Wilson. Necesitaban un salto de calidad y el campeón de Super Bowl con los Seahawks era la opción perfecta para ellos.
Wilson firmó con Denver un contrato por cinco años y $242,588,236. De esta manera, su salario anual queda en $49 millones. Su primera temporada en Colorado no fue la esperada y confían en que cambie para 2023.
Kyler Murray – $46.1 millones
Con apenas 25 años, Murray quiere ser uno de los mejores QB de la liga. Por eso, Arizona le dio un gran contrato del cual esperan su recompensa.
Acordó una extensión de cinco años y $230.5 millones, de los cuales $160 están asegurados. Así, promedia un salario anual de $46.1 millones.
Deshaun Watson – $46 millones
Sin duda uno de los QB más controvertidos de la liga. Después de todos los problemas extradeportivos, Watson se aseguró una joya de contrato con los Browns.
De los $230 millones que firmó por cinco años, los $230 están asegurados.
Patrick Mahomes – $45 millones
Los Chiefs y Mahomes quieren construir una dinastía en la NFL. Por eso, los actuales campeones confían plenamente en su Quarterback.
En 2020, firmó un mega contrato por 10 años y $450 millones de dólares. Los resultados ya se notan en la cancha.
Josh Allen – $43 millones
Hay pocos QB’s más talentosos en la NFL que Josh Allen. Su meta está enfocada en llevar el Vince Lombardi a Buffalo.
Para eso, los Bills le dieron un contrato de seis años y $268 millones, promediando $43 millones anuales.
El club de los $40 millones en la NFL
A la lista le siguen tres QB’s también talentosos. Daniel Jones, Dak Prescott y Matthew Stafford, los tres promedian $40 millones anuales en la NFL. Dos rivales de división y un ya campeón del Super Bowl.
Derek Carr – $37.5 millones
La reciente adquisición de los New Orleans Saints. Carr buscará llenar el vacío que dejó Drew Brees. Para ello, firmó por cuatro años y $140 millones de dólares.
Te puede interesar: Aaron Rodgers sacude a la NFL con su cambio a los New York Jets
Leave a Comment