Golden State Warriors consiguió su primera victoria de visitante en lo que va de serie, ganando en Sacramento 123-116. Los Warriors llegarán al Chase Center el 28 de abril, liderando la serie 3-2.
De la mano de Klay Thompson, los Warriors por fin ganan un partido fuera de casa
Klay Thompson se lució y nos regaló un espectáculo de partido, ayudando a su equipo con 25 puntos en 32 minutos jugados. Andrew Wiggins, sigue sorprendiendo luego de perderse 51 días y 23 partidos de la actual temporada, demostrando que volvió para darlo todo, ayer se lució con 20 puntos.
Los de la Bahía de San Francisco empezaron el partido un poco flojo, cometiendo errores tácticos e importantes y fallando varias canastas de tres. Empezaron el segundo cuarto con experiencia y hambre logrando dominar el resto del partido.
Draymond Green con una mente muy ofensiva para este quinto partido, fue un jugador clave para consagrar la primera victoria de visitante de los Warriors, anotando 20 puntos por primera vez desde el 2019.
También puedes leer: Suns elimina a Clippers con actuacion sublime de Devin Booker
Sacramento Kings no pudo con la experiencia de los ‘Splash Brothers’
Luego de empezar ganando el primer cuarto del partido, De’Aaron Fox y compañía no pudieron con la experiencia y el hambre de Klay Thompson y el resto de la bahía. El jugador clutch del año, Fox, sigue siendo protagonista liderando a su equipo con 22 puntos. a pesar de tener el dedo índice lesionado.
Domantas Sabonis despertó y volvió a este quinto juego preparado para batallar por su equipo, anotando 21 puntos y 10 rebotes, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
Mike Brown recibió su trofeo de entrenador del año antes del comienzo del partido. ¿Habrá interferido con la mentalidad de Sacramento para este juego?
Los de Steve Kerr ahora se mueven a casa, el Chase Center será el escenario del Juego 6 en donde Hispanic Sports Media estará presente, para cubrir todas las incidencias del partido.
Leave a Comment