El mundo de la NFL recibió un bombazo este lunes 24 de abril. Adam Schefter reportero de ESPN, anunció que Aaron Rodgers fue cambiado a los New York Jets. Un cambio que llevaba tiempo cocinándose, pero que finalmente es una realidad.
Por el cambio, los Green Bay Packers recibirán a la selección global N° 13 del draft del 2023, una selección de segunda ronda (N° 42 global) y una sexta ronda (N° 207). Además, una segunda ronda condicional del 2024 que se convertirá en primera ronda si Rodgers participa en el 65 por ciento de las jugadas del partido.
Se cumple el deseo de Aaron Rodgers
No es una coincidencia el cambio. Hace más de un mes, Aaron Rodgers anunció en ‘The Pat McAfee Show’ su intención de jugar con los New York Jets.
Pese a que se especuló sobre su posible retiro, Aaron Rodgers todavía tiene cosas por demostrar en la liga. Esto en un equipo en plena reconstrucción. Los Jets quedaron últimos en su división el año pasado con récord e 7-10.
Con el Draft de la NFL a llevarse a cabo este viernes, esa era la fecha límite para un posible cambio. El QB de 39 años cambiará de aires por primera vez en su carrera.
De acuerdo a Schefter, Aaron Rodgers usará el número 8 en el uniforme. Es el mismo que usó en su etapa del fútbol americano colegial con la Universidad de California, Berkley.
Con el cambio, termina la etapa de Zach Wilson como Quarterback titular de los Jets. Su QB rating de 34.7 fue el segundo peor de la NFL la temporada pasada. Solo estuvo delante de Baker Mayfield.
Wilson estuvo casi dos años de titular en los Jets con marca de 8-14. Lanzó 15 pases de Touchdown y 18 intercepciones. Unos números que con Aaron Rodgers esperan sean muchos mejores.
Leave a Comment