El Chase Center ruge, los Warriors consiguen su primera victoria y la serie se pone picante.

Los Warriors volvieron a casa para el tercer juego de la primera ronda de playoffs, consiguiendo una victoria importante y dominante contra Sacramento Kings, dejando la serie 2-1.

La Bahía y su fanaticada llegó al Chase Center listos para alentar a su equipo, decorando su casa, la arena de los Warrios de amarillo. Golden State Warriors demostró porque son los vigentes campeones. 

https://www.instagram.com/p/CrR4KrVgF6V/

Los Warriors se adueñan de la primera mitad. 

Golden State dominó la primera mitad del juego con mucha confianza, llegando al medio tiempo con 12 puntos de ventaja. Kevon Looney fue jugador clave ante la ausencia de Draymond Green. No nos podemos olvidar del jugador más valioso de los Warriors, Steph Curry, quien finalizo la primera mitad con 18 puntos. 

La confianza y el hambre de voltear la serie a su favor consumió el Chase Center. Los Warriors le dieron vida a la Bahía y su gente. Regresando la esperanza de ganar su segundo anillo consecutivo. Andrew Wiggins y Jordan Poole, jugadores claves que aseguran el dominio del equipo de Steve Kerr.

También puedes leer: De’Aaron Fox gana el jugador clutch del año de la NBA

El dominio de Golden State se sintió en toda la Bahía.

Los Warriors se mantienen con vida y llegarán al cuarto juego con mucha confianza y personalidad. Golden State dominó y derrotó a los Sacramento Kings 114-97. Steph Curry arrasó con 36 puntos, 6/12 en triples.

Los Warriors se volverán a enfrentar a los Sacramento Kings el 23 de abril en casa. El equipo de Mike Brown, el Mejor Coach del año 2023, deberá corregir sus errores defensivos para conseguir la victoria en el cuarto juego y regresar a Sacramento más cómodos.

About the author

Foto del avatar

Ruth Bibas

Leave a Comment