Inicio de pesadilla para los Angels con 5 carreras recibidas en la primera entrada.

Isiah Kiner-Falefa y Aaron Judge, los patrulleros de los jardines de los Yankees.

Los Yankees de Nueva York vencieron a los Angels de Anaheim por marcador de 3-9 y quedándose con la serie y ganando la tercera de forma consecutiva.

El mexicano, Patrick Sandoval fue el encargado de abrir el juego por el equipo Los Angels. En anteriores juegos, Sandoval solo había recibido dos carreras en 14 entradas. Hoy recibió cinco en la primera y cuatro en entradas de trabajo.

Anthony Rizzo por los Yankees tuvo un destacado juego a la ofensiva, bateando tres hits, recibiendo dos bases por bolas y anotando dos carreras. Mantiene su porcentaje arriba de los 300 y es de las piezas fundamentales en el esquema ofensivo del equipo de Nueva York.

El abridor de los Yankees, Néstor Cortés tuvo una muy buena salida, permitiendo únicamente 4 hits, 3 carreras y recetando 7 ponches en 6 entradas de trabajo, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada. Nada.

Logan O’Hoope fue el encargado de producir dos de las tres carreras de los Angels en el encuentro, una de ellas con sencillo en la quinta entrada y otra más con doblete en la séptima y por un momento los californianos estuvieron a dos carreras de poder empatar el marcador.

En la séptima y octava entrada, los Yankees anotaron dos y una carrera respectivamente para alejarse del marcador y sentenciar la victoria por marcador de 9-3.

Con esta derrota, los Angels llegan con record negativo a su siguiente serie, siendo esta la tercera vez que tienen más derrotas que victorias en la campaña y cayendo a la tercera posición de su división, a 3.5 partidos del líder.

Yankees recibirá en su siguiente serie a los Blue Jays de Toronto, por otro lado, los Angels vuelven a California para recibir a los reales de Kansas City en serie de tres encuentros.

También te puede interesar: MLB: Gleyber Torres le da el triunfo a Yankees ante Angels

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment