Acaba de concluir la primera semifinal del ATP Masters 1000 de Monte-carlo, ¡y qué partido fue! Los dos jugadores tanto Rublev como Fritz se enfrentaron en una emocionante exhibición de nivel y habilidad, dejando a los espectadores al borde de sus asientos hasta el final, un partido interrumpido incluso por la lluvia, pero digno del mejor nivel de tenis de estos dos top 10.
Al final, fue Rublev quien salió victorioso, derrotando a Taylor Fritz en 3 sets. Desde el comienzo del partido, estaba claro que sería un partido intenso, muy volátil y peleado por ambos tenistas.
Pero fue el ruso quien en el set final estaba disparando a toda máquina, mostrando un nivel impresionante de consistencia y precisión que dejó a Fritz helado, perdiendo el servicio lo que le costaría el partido en ese tercer set.
Primer Set
Fue Fritz quien conseguiría el primer set por un marcador de 7-5, un set muy peleado que se definiría con un quiebre de servicio sobre el ruso que trató de evitar a toda costa, pero el americano dio todo en ese set, lo cual no sería lo ideal.
Segundo Set
Fritz se quedaría sin energía en este segundo set, y fue el ruso que aprovechó todo su timing en el partido y sacar un segundo set a su favor relativamente fácil, por un marcador de 6-1 sorpresivamente, supo el ruso manejar la cancha y el juego a placer de sus golpes con su derecha potenciada de aceleración, moviendo al americano por toda la cancha, forzando errores y con increíbles tiros ganadores.
El partido se suspendería por lluvia al inicio del tercer set.
Tercer Set
En última instancia, fue Rublev quien pudo profundizar y encontrar ese timing y energía adicional cuando más importaba. Con una combinación de buen revés, un buen servicio y pura determinación, pudieron vencer a Taylor Fritz por un marcador de 5-7,6-1,6-3 y asegurar su lugar en la final del ATP Masters 1000 de Monte-carlo.
Pero el viaje está lejos de terminar para Rublev, quien ahora tendrá que enfrentarse a otro campeón que saldrá del duelo de Sinner vs. Rune en la otra semifinal. Con tanto en juego, promete ser otro partido emocionante que pondrá a prueba los límites de ambos jugadores y dejará a los fanáticos al borde de sus asientos.
Rublev viene muy motivado para conseguir su primer ATP Masters 1000 de Monte-carlo.
Leave a Comment