Ruiz, Julio y Savarino anotan en la victoría del Real Salt Lake al Charlotte FC.
El Real Salt Lake gana su segundo partido de la temporada, al vencer al Charlotte FC por marcador de 3-1 en el America First Field, el primero fue en la primera jornada cuando enfrentaron a los Whitecaps en Vancouver.
El polaco, Karol Swiderski adelantó a la visita al minuto 27 con disparo de pierna zurda fuera del área a pase de Benjamin Bender. Este fue el décimo gol de forma consecutiva que recibía el Real Salt Lake.
La primera llegada de peligro del Real Salt Lake llegó al minuto 10 con un cabezazo de Rubio Rubín en el área chica que fue directo al arquero George Marks, quién se convirtió en figura del equipo en la primera mitad en su tercer partido como profesional.
Durante los primeros 45 minutos, los locales tuvieron más dominio y llegadas, la actuación del arquero novato, George Marks, ayudó a que el marcador se mantuviera en ceros para los de Utah.
El inició de la segunda mitad comenzó agresiva para el Real Salt Lake con muchas aproximaciones, pero donde parecía que el arco se les cerraba a los atacantes.
Andrés Gómez en gran jugada colectiva, generó espacios y su disparó pegó en el travesaño, hasta ese momento, el Real Salt Lake ya había generado al menos 4 ocasiones más antes, que el arquero impidió o los delanteros desaprovecharon.
Después de tantos intentos, finalmente llego el empate para los “Royals” con un golazo de Pablo Ruiz, donde su disparo inicialmente pego en el travesaño para después ingresar a las redes y romper una sequía de más de 300 minutos sin gol.
Anderson Julio, asistido por Andrés Gómez anotó el gol de la ventaja para el Real Salt Lake, con un centre por la banda derecha donde Julio cabecea y manda el balón a la red en lo que puede ser considerada una mala salida del arquero visitante al minuto 58.
Par de minutos más tarde, Jefferson Savarino, asistido nuevamente por Andrés Gómez, donde el venezolano ingresó solo al área para empujar el balón y anotar el gol que sellaría el marcador 3-1.
Los 3 goles en 6 minutos, es la segunda marca más rápida en anotar 3 goles en la menor cantidad de tiempo, la marca mas rápida fue en septiembre de 2014 ante Colorado Rapids, esa marca tiene un tiempo de 5 minutos.
A pesar de la victoria, el equipo del Real Salt Lake se mantiene en los últimos puestos en la conferencia Oeste, por su parte, el Charlotte se mantiene en el puesto 14 en el Este de la MLS.
También te puede interesar: MLS: St. Louis City SC arrolló al Real Salt Lake en Utah para seguir invictos en la temporada
Leave a Comment