A falta de 2 partidos de terminar la temporada regular, el Utah Jazz se queda sin posibilidad de playoffs.

En un duelo de vital importancia para ambos equipos, el Oklahoma City Thunder se impone a los Utah Jazz 98-114 con lo que se confirma la eliminación del equipo de Utah de la temporada 2022-23. El Thunder sigue vivo en las aspiraciones y podría dejar fuera a los Dallas Mavericks.

Utah volvió a presentar bajas importantes y se habla que muchos de ellos ya no volverán a jugar en lo que resta de la temporada regular, el caso de Walker Kessler que esta confirmado no volverá a jugar por contusión.

El partido fue consecuente de muchos errores por parte de ambos equipos que se combinaron para 31 turnovers, siendo Kelly Olynyk el que más números aporto en ese departamento (7). Además el canadiense estuvo a dos asistencias de romper la racha sin triple-doble desde Carlos Boozer en 2008.

El Jazz volvió a tener una noche para el olvido en el triple. Solamente anotaron 5 triples en 31 oportunidades. Ochai Agbaji fue quien mas intento y no pudo completar ni un solo lanzamiento.

El Thunder tiene aún posibilidades de clasificar al play-in en el Oeste. Al vencer a los Grizzlies el domingo, clasifican a la siguiente ronda y dejan fuera de eliminatorias a los Dallas Mavericks.

El Jazz queda fuera de playoffs después de 7 años, en la temporada 2016-17, quedando en novena posición en el Oeste. Ese año fue la segunda temporada sin playoffs al mando de Quin Snyder. Will Hardy es el tercer entrenador del Jazz de forma consecutiva que debuta sin entrar a playoff.

Lo que viene para el Jazz, son los dos partidos restantes ante los Nuggets y los Lakers para terminar la temporada y esperar que pick de draft recibirá para el siguiente draft.

También te puede interesar: Lakers en racha derrota al Jazz en tiempo extra

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment