Inicio titubeante de Julio Urías en el Opening Day, la ofensiva saca la casta para darle la victoria al mexicano.
Julio Urías salto al montículo en el Opening Day ante los Arizona Diamondbacks y comenzó recibiendo dos carreras en las primeras dos entradas de trabajo. Urías golpeo a Ketel Marte y a la postre Christian Walker impulso a Marte para la primera raya del encuentro.
La siguiente entrada no mejoró y se veía un panorama complicado para el mexicano. Nick Ahmed lo recibió con doblete y Gabriel Moreno lo mandó al plato para el 2-0.
Urías controló el juego y freno la ofensiva de los D-backs, desde la segunda entrada no recibió imparable y el último de ellos fue en la quinta entrada.
Urías lanzó 6 innings con 4 imparables y 2 carreras, todas ellas limpias, además de 6 ponches sin otorgar base por bola. Su porcentaje de carreras limpias admitidas terminó en 3.00 en su debut en la temporada 2023 y consiguiendo su primer victoria de la temporada.
Los Dodgers se llevaron la victoria ante los Diamondbacks por marcador de 2-8 en el Dodger Stadium, ganando su quinto partido de Opening Day de manera consecutiva.
Este fue el primero de 4 juegos que tendrán ambos equipos de manera consecutiva. 8 de los primeros 10 partidos de temporada regular de ambos equipos, son enfrentamientos entre Dodgers y D-Backs. El viernes lanzará Dustin May por los Dodgers y por los Diamondbacks lo hará Merrill Kelly.
Los D-Backs no jugarán en casa hasta el 6 de abril, recibiendo a los mismos Dodgers en el Chase Field de Phoenix, Arizona.
También te puede interesar: Los Tigers caen por blanqueo en el último primer juego de Miguel Cabrera
Leave a Comment