Taylor Fritz repite cuartos de final de Masters 1000 en semanas consecutivas, derrotando con comodidad 6-3 6-4 al danés Holger Rune.
El ganador de Indian Wells 2022, no pudo defender su corona del año pasado tras perder con Jannik Sinner en cuartos de final la semana pasada, en California.
Sin embargo, logró alcanzar su mejor presentación en Miami alcanzando por primera vez los cuartos de final con la victoria ante Rune.
Ahora espera rival en cuartos de final entre dos pesos pesados: su gran amigo y compatriota, Tommy Paul o el niño maravilla del tenis, Carlos Alcaraz.
Fritz nunca se ha enfrentado a Alcaraz
El nacido en San Diego nunca se ha medido al español en el tour y espera nos comentó en rueda de prensa que espera ansioso un choque ante el murciano.
«Si mi rival es Carlos, me emociona mucho ese partido. Creo que muchas personas también están emocionadas ante esa posibilidad. Nunca nos hemos enfrentado y creo que es un cruce interesante, no lo se, creo que sería muy divertido jugar contra él».
También elogió lo que viene haciendo el español: «Está jugando muy últimamente, tuvo unas lesiones pero no lo han afectado mucho y ha estado muy encendido».
«Carlitos» viene de ganar Indian Wells sin perder un solo set, y además es el campeón defensor de Miami.
Una victoria más cómoda de lo anticipado ante Rune
Un partido que esperábamos fuese una batalla física y de rallies largos, finalmente se la llevó con comodidad Fritz quién con un dominio aplanador con su servicio no le dio opciones a Rune de entrar en el partido.
«Aproveché los puntos gratis que me dió, creo que Rune no pudo acostumbrarse a la cancha central, que es más rápida que las otras pistas. Cuando mi servicio está en este nivel, mi juego se vuelve muy cómodo«. Esto nos decía Fritz en inglés tras el partido.
Leave a Comment