Con un segundo tiempo perfecto, el St. City Louis SC llega a 5 victorias en el mismo número de partidos y sigue imponiendo marca como mejor inicio para equipo debutante en la MLS.
Real Salt Lake fue dominador del encuentro durante la primera mitad, tuvo dos jugadas que fueron dudosas de penalti pero que el arbitro central no concedió, cabe destacar que jugadores como Rubio Rubin, Bryan Ruiz y Diego Luna estaban ausentes por sus participaciones con los equipos nacionales.
En el final del primer tiempo, los locales tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero una muy buena atajada de Roman Bürki que mantenía su portería en cero.
El segundo tiempo el juego dio un giro de 360 grados. El St. Louis City abrió el marcador en la primera jugada de peligro, un tiro de esquina que aprovecha Nicholas Gioacchini para poner el 0-1 a favor de los visitantes, pero las cosas no mejoraron para el Real Salt Lake.
Poca entrega de los locales, provocó que en un mal despeje de Glad, el goleados João Klauss mandará la pelota al fondo de la red y aumentarán la ventaja. Klauss aumentó el marcador en otra mala entrega del Real Salt Lake que lo dejó mano a mano con el arquero y anotar su doblete y poner 0-3 el marcador.
El último tanto llegó en el 76 por parte de Rasmus Alm, anotando su primer gol en la MLS y sellando la goleada para el St. Louis City y mantenerse en el liderato de la conferencia Oeste.
El Real Salt Lake visitará el próximo sábado al Columbus Crew, mientras que el St. Louis recibirá al Minnesota United en el City Park.
También te puede interesar: Empate de infarto entre Minnesota United FC y Vancouver Whitecaps
Leave a Comment