El español y número 1 del ranking de la ATP, además de actual campeón del Miami Open, debutó en la rápida pista del Hard Rock Stadium ante el argentino Facundo Bagnis, a quien derrotó con un rápido y contundente 6-0 6-2 para apuntarse la victoria en su primer partido y el inicio de la defensa de su título en el sur de la Florida.
En rueda de prensa, confesó, entre risas, que “es diferente llegar como campeón este año”.
“Este año soy una persona totalmente diferente debido a todos los ajustes que he tenido que hacer para evitar las lesiones que me sucedieron la temporada anterior”, declaraba acerca de sus problemas físicos durante el 2022.
Tras la victoria ante Bagnis, declaró que es “sumamente importante pasar el menor tiempo posible en cancha ya que no solo te agotas mucho menos físicamente sino también mentalmente ahorras muchísima energía. Si es muy importante”.
El español y número 1 del mundo se enfrentará en la próxima ronda al ganador del partido entre el serbio Dusan Lajovic y el estadounidense Maxime Cressy en su recién iniciado camino de la defensa de su corona en el Miami Open.
Leave a Comment