Los Utah Jazz no supieron reponerse de la desventaja ante los Atlanta Hawks y caen en el Vivint Arena
En la noche de presentación de Lauri Markkanen como All-Star en su casa, el Utah Jazz es derrotado por marcador de 115 a 108 en casa de los Utah Jazz. Esta es la primera derrota del equipo de sus cinco juegos consecutivos en casa.
Un primer cuarto de muchos errores provocó que el Utah Jazz se fuera abajo muy pronto en el encuentro, solamente 22 de la ofensiva de Utah provoco que el encuentro no fuera sencillo en los siguientes cuartos.
Gran parte de los problemas defensivos de los Jazz vinieron luego de que Walker Kessler se cargará con 3 faltas temprano en el encuentro. El centro de Auburn solo disputo 17 minutos con 2 puntos y 5 rebotes.
El segundo cuarto fue poco de lo mismo para Utah que tuvo desventaja de hasta 22 puntos y que para antes de cerrar la primera mitad recortaron hasta 12. Collin Sexton era el máximo anotador del equipo hasta ese punto del encuentro con 12 puntos.
Quien tuvo un partido destacable fue De’Andre Hunter que anoto 26 puntos y que consiguió tuvo porcentajes buenos en el tiro. 60% en el triple y 66% en tiros de campo. Junto con Trae Young fueron los que mayor producción ofensiva tuvieron.
El inicio del tercer cuarto fue mejorando para los locales que estuvieron a 7 puntos de empatar el marcador. Pero la ofensiva de los Hawks reaccionaron y recuperaron la ventaja a 12 puntos. Trae Young erro una gran cantidad de tiros al irse con 2 de 8 en triples.
Para Utah también ha sido importante el desarrollo de Ochai Agbaji. Anotó 11 puntos con 60% desde el triple. Se ha convertido en el jugador secundario favorito de Will Hardy pues le ha dado menos protagonismo a Talen Hurton-Tucker y Nickeil Alexander-Walker.
Todo parecía indicar que Utah se iría con una derrota abultada pues faltando 5 minutos estaban 15 puntos abajo, pero apareció el momento «Clutch» de Jordan Clarkson quién anotaría 3 triples para poner a 5 puntos al Jazz.
No le alcanzaría al Jazz para remontar el marcador, Trae Young anotaría un triple que silenciaría el Vivint Arena y sellaría la victoria del Atlanta en Utah.
Los Utah Jazz recibirán a los Dallas Mavericks el próximo lunes, mientras que los Hawks visitarán en el Ball Arena a los Denver Nuggets.
También te puede interesar: Otro capítulo en la novela titulada «Kyrie Irving»
Leave a Comment