Los Philadelphia Eagles volvieron a demostrar que tienen el mejor ataque terrestre de la NFL y con cuatro anotaciones por esa vía aplastaron a unos mermados San Francisco 49ers, un triunfo que les dio el boleto al Super Bowl LVII.
Este domingo 29 de enero, los Eagles superaron 31-7 a los 49 en el Lincoln Financial Field en la final de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés), obteniendo su quinto campeonato de conferencia en su historia y avanzando a su segundo Super Bowl en seis años.
El estelar corredor Miles Sanders lideró a Philadelphia con dos touchdowns por tierra y se unieron a la fiesta el QB Jalen Hurts y el RB Boston Scott. Hurts no tuvo pases de anotación, pero honestamente no los necesitó la franquicia.
Hurts lanzó para 121 yardas, 15/25 en pases, sin intercepciones y solo fue capturado una vez por una defensiva de los San Francisco 49ers que, por más esfuerzos, no contó con la motivación de la respuesta ofensiva.
Los Niners se limitaron a siete puntos tras un acarreo de 26 yardas de Christian McCaffrey y sufrieron por la lesión del mariscal de campo Brock Purdy.
De hecho, el equipo jugó con tres jugadores diferentes en la posición de QB, incluyendo al propio McCaffrey y al cuarto mariscal John Johnson, tomando en cuenta que no tenían a disposición a los lesionados Trey Lance y Jimmy Garoppolo. Esa inestabilidad en la línea ofensiva no le permitió competir contra el mejor equipo de la NFC.
Philadelphia Eagles, merecido participante del Super Bowl LVII
Philadelphia Eagles, que solo ha ganado el Super Bowl en una ocasión, efectivamente en 2018 ante los New England Patriots, llegó a la postemporada con el mejor récord de su conferencia (14-3) y confirmó los pronósticos que apuntaban que llegaría al partido por el trofeo Vince Lombardi.
El conjunto del head coach Nick Sirianni se enfrentará el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium al ganador entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs, que se miden más tarde este 29 de enero por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).
También te puede interesar: Djokovic reina en Melbourne para levantar su décimo Australian Open
Leave a Comment