Con una ofensiva septima entrada, los Mets alargan la única serie de comodín a tercer encuentro.

Francisco Lindor festejando su cuadrangular ante Padres.

Con drama y con nerviosismo, los Mets vencieron por marcador de 7-3 a los Padres de San Diego para obligar a un juego 3 y decisivo en el comodín de la Liga Nacional, siendo la única serie de los comodines que se irán al 3 encuentros.

Los Mets empezaron el encuentro adelantándose con cuadrangular de Francisco Lindor en el primer inning, quien se fue de 4-2 con una carrera producida y una anotada, pero la respuesta de los Padres llego en la tercera entrada con un Home Run de Trent Grisham que empataba la pizarra a 1 carrera.

Durante las siguientes entradas, vimos una exhibición de pitcheo por parte de Jacob DeGrom y Blake Snell, siendo DeGrom el más dominantes ante el poderío de los Padres, Snell se fue lanzando la cifra de tres entradas tras recibir su segunda carrera debido a un imparable de Brandon Nimmo.

La quinta entrada inició con pasaporte para Grisham que a la postre avanzaría a segunda base con sacrificio de Austin Nola. DeGrom no pudo salir del peligro pues con imparable de Jurickson Profar mandaría a la registradora la carrera del empate.

La ventaja le duro poco a los californianos, pues Pete Alonso conectó en segundo cuadrangular de la noche para los Mets y adelantar a su equipo 2-3, siendo este su primer vuela cercas en su carrera en la postemporada.

El despegue llego en la séptima entrada con rally de 4 carreras para poner el marcador 2-7 a favor de los Mets. Jeff McNeil conectó doble productor de dos carreras y hit productor de Eduardo Escobar y elevado de sacrificio de Daniel Vogelbach selló la ventaja para los de Queens.

Por si fuera poco, el drama llegó en la novena con el cerrador Adam Ottavino, quien se metió en problemas y regaló un pasaporte a Manny Machado para poner el juego 3-7 y con la posibilidad de que Josh Bell pudiera empatar el encuentro.

El juego terminó con rodado al segunda base para que así, los Mets ganarán y decidieran todo el domingo en un juego de vida o muerte para ambos equipos.

También puedes leer: Los Marineros de Seattle con una remontada histórica avanzan a la ALDS

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment