Los Denver Nuggets lograron su primer cometido en la serie ante los Golden State Warriors: evitar la barrida. El conjunto de Colorado salió victorioso 126-121, en el Ball Arena, en el juego 4 de la serie de primera ronda de Playoffs.
El partido vivió una gran tensión desde el inicio. Muchos amantes y expertos de este deporte esperaban la victoria de los Warriors, para poder consumar la primera barrida de esta postemporada. Sin embargo, el honor del equipo dirigido por Mike Malone salió a flote durante todo el encuentro. Y hasta en la última jugada, con un gran triple de Will Barton III para poder cerrar el marcador.
Nikola Jokic volvió a ser el gran hombre de Denver (y ya no importa cuando leamos esto). El serbio aportó 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Pero, la clave no fue solamente los números del actual MVP de la NBA. Los Nuggets, finalmente, contaron con el acompañamiento de Aaron Gordon (21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Monte Morris (24 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias). Dejando claro que con noches inspiradoras para los compañeros de Jokic, el equipo puede pelear en las grandes citas.
Lo más destacado de todo es que los Warriors, individualmente (Curry y Thompson), tuvieron una noche espectacular. Klay cerró su visita al Ball Arena con 32 puntos y 4 rebotes. Y Curry, a pesar de iniciar desde la banca, finalizó con 33 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Números que parecen imposibles de creer para una derrota.
Ahora, los Nuggets deberán volver a California, este próximo miércoles, para disputar el juego 5, donde todo podría definirse u obligar a un retorno a Denver el viernes.
“Vamos a necesitar del apoyo de nuestra gente para cuando volvamos por el Juego 6”, dijo Malone en rueda de prensa al finalizar el encuentro.
También puedes leer: Jonas Valanciunas, imperial ante los Suns: Pelicans iguala la serie
Leave a Comment