Dallas Mavericks se despidió de su racha ganadora. Eran cinco partidos al hilo sin conocer la derrota. New York Knicks se impuso cómodamente, una vez más, en el American Airlines Center; 77-107 culminó el encuentro.
Se trató de la quinta victoria consecutiva del equipo neoyorquino en Dallas. Desde 2017, Mavs no puede batirlos, y se podría catalogar como una de las peores derrotas del equipo en lo que va de temporada. El tiro no existió anoche para los de Jason Kidd, 6/44 en triples, es decir, un 13,6%. Hubo un claro desacierto en la ofensiva con un 31,4% en tiro de campo.
Fueron seis jugadores con doble dígito, Julius Randle el máximo anotador de Knicks con 26 puntos. Por los Mavs, Luka Doncic conquistó 31 puntos, aunque recibió su falta técnica número 14 en la temporada, está a solo dos de una suspensión de partido.
HSM pudo conversar con el esloveno al finalizar la derrota. Comentó que los Knicks no son un equipo fácil para Mavs: “Es un equipo que nos viene mal. Siempre hay equipos así. Hemos ganado 5 seguidos antes de este. Así que al siguiente”, opinó el esloveno con aires de pasar página y pensar en lo que vendrá.
El coach Kidd también habló. Dijo que simplemente no fue la noche de su equipo. Para él esto puede suceder al tener un calendario tan extenso en la NBA. Toca levantar cabeza y seguir mejorando: «Creo que falló nuestra energía. Los tiros no fueron muy buenos. Hablamos de eso antes del juego. Algunos comenzaron a enfriarse en sus tiros y después pareció que se extendió a todos. Sucede. Por eso es que juegas 82 partidos. Nos mantuvimos por debajo del 42 por ciento (en tiros de campo), simplemente no pudimos anotar».
También puedes leer: Los Suns apagan la racha del Heat en casa
Actualmente, los Mavericks se encuentran quintos en el Oeste con un récord de 40-26, exactamente igual que Denver Nuggets. Esto será un factor determinante de cara a playoffs, que están a la vuelta de la esquina.
Mañana se enfrentarán ante Houston Rockets como visitantes y el domingo viajan a Boston para enfrentarse ante Celtics.
Leave a Comment