Luego de una primera temporada que terminó con la consagración en el Super Bowl LV, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers llegaron a un acuerdo para extender su contrato y jugará al menos hasta 2022.
Este viernes 12 de marzo, el insider de ESPN, Adam Schefter informó los detalles sobre el pacto entre el siete veces campeón de la NFL y los Bucs, que acordaron con ‘The Goat’ alargar su vínculo por cuatro años, pero su acuerdo se anulará después de una temporada.
Brady, quien cumple 44 años el 3 de agosto, había firmado en 2020 un primer contrato con Tampa Bay por dos temporadas y ya manejaba la opción de seguir en 2022. El acuerdo se pacta hasta 2025 para que la franquicia se ahorre 19 millones de dólares contra el tope salarial de este año.
El esfuerzo de Tom Brady
Tom Brady accede a este acuerdo para que Tampa Bay pueda mantener en el equipo a la mayor cantidad de jugadores posibles, que ayudaron a la franquicia a ganar su segundo Super Bowl en su historia.
Los Bucs ya anunciaron la extensión de contrato del linebacker Lavonte Davis y le dieron la etiqueta de jugador franquicia al estelar receptor Chris Godwin.
En febrero, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo que él y el entrenador en jefe Bruce Arians estarían «eufóricos» si pudiesen extender a Brady. Y lo consiguieron.
Tom Brady dijo durante la pasada temporada que su objetivo era jugar hasta los 45 años, pero luego reafirmó que le gustaría jugar más allá de esad edad. En agosto cumplirá 44 y su nuevo contrato tendrá vigencia hasta después de su cumpleaños 45. Lo cierto es que ‘The Goat’ seguirá jugando al más alto nivel y aspirando a más títulos.
También te puede interesar: Acuerdo entre Dak Prescott y los Cowboys: cuatro años, $160 millones y dos récords
Leave a Comment