Tampa Bay Buccanners no perdió la oportunidad de enseñar sus armas en la Semana 2, luego de caer en la primera ante New Orleans Saints.
Tom Brady y compañía doblegaron a los Carolina Panthers 31-17 como locales la tarde del domingo 20 de septiembre, en un duelo en el que el equipo del head coach Bruce Arians demostró su potencial ofensivo en todos los frentes.
Por aire, los Bucs registraron 217 yardas y un touchdown en manos de ‘The Goat’, quien sufrió una intercepción y una pérdida de balón y completó 23 pases en 35 intentos. La recepción fue de Mike Evans.
Por tierra fue la vía en la que más lució Tampa Bay, precisamente por la figura que se robó los focos, Leonard Fournette. El corredor de cuarto año recorrió 103 yardas en solo 12 acarreos promediando 8.6 yardas y sumó dos touchdowns. Ronald Jones II anotó en una ocasión de igual forma.
Todd Frazier lanzó por primera vez en sus 9 años de carrera en @mlb Se inspiró en grandes lanzadores de knuckleballs para completar una buena labor😂 Así fue su ponche con cierta complicidad del umpire. Aunque su equipo perdió 15-2, Frazier se llevó un recuerdo único 👍🏻 pic.twitter.com/DCCmSvVl9K
— HispanicSportsMedia (@hsmamerica) September 20, 2020
Mano a mano vibrante entre Tampa y New Orleans
Con esta victoria, los Buccaneers quedaron marca de 1-1, y aunque apenas está comenzando la temporada 2020 de la NFL, se pronostica una lucha mano a mano entre la franquicia de Tampa Bay y los Saints en la División Sur de la NFC, precisamente el primer rival de los Bucs contra los que perdieron en la Semana 1 por 34-23.
New Orleans se enfrenta este lunes 21 de septiembre a Las Vegas Raiders en Monday Night Football en el nuevo y espectacular Allegiant Stadium, donde tendrá oportunidad de ponerse con marca de 2-0.
En la Semana 3, Brady y los Bucs enfrentarán a los Broncos en Denver el domingo 27 de septiembre.
Leave a Comment