Estamos en el momento donde prácticamente cualquier persona que haya firmado un contrato de agente libre en la temporada baja, junto con los novatos, serán elegibles para ser intercambiados.
Hasta ahora hay varios jugadores con muchas probabilidades de ser traspasado. Por eso, aquí en Hispanic Sports Media hemos creado una lista simple de los más propensos a ser intercambiados en la NBA 2019-2020:
Propensos a ser intercambiados: Danilo Gallinari, Oklahoma City Thunder
Fue adquirido en el acuerdo que envió a Paul George a los Clippers. El problema aquí es que tendrá que recuperar el salario equivalente.
Y Gallinari está en el último año de un acuerdo que le pagarán $ 22.6 millones.
Gallo lidera al Thunder con un promedio de 18.5 puntos, y está disparando 42 por ciento desde un rango de 3 puntos. Tiene un historial de lesiones, pero nunca puedes tener suficientes disparos cuando llega el momento de los playoffs.
Propensos a ser intercambiados: Jeff Teague, Minnesota Timberwolves
Teague está en la última temporada de un contrato de $ 19 millones.
Aunque sus porcentajes están bajos, todavía distribuye el balón bien como lo demuestran sus 7.5 asistencias por juego.
Los Wolves han estado tratando de cambiarlo por el mismo tiempo que han estado tratando de cambiar a Andrew Wiggins.
La zona de aterrizaje más probable sería un equipo que pierda a un jugador por lesión.
Pero nuevamente, algo en el área de $ 19 millones tendría que salir en ese intercambio.
A diferencia de las temporadas pasadas no hay ningún equipo que pueda negociar acuerdos estando muy por debajo.
Propensos a ser intercambiados: Andre Iguodala, Memphis Grizzlies
Los Warriors lo dejaron libre luego de obtener a D’Angelo Russell y convertirlo en un Golden State, y los Grizzlies han decidido firmarlo y ver si pueden obtener algo o cualquier cosa antes de la fecha límite comercial de la NBA. Houston parece un buen partido, pero los rumores han sido abundantes esta temporada de que encontrará una manera de terminar con Los Angeles Lakers, uniéndose a LeBron James y Anthony Davis. Iguodala está en la temporada final de un acuerdo que le paga $ 17.185 millones, y la forma más lógica en que terminaría con los Sixers es a través de una compra.
Kent Bazemore, Portland Trail Blazers
Ahora que Carmelo Anthony está en el equipo, este tirador zurdo es superfluo. Con casi $ 148 millones, Portland tiene la nómina más alta en la NBA, por lo que sería necesario encontrar una coincidencia para el acuerdo de $ 19.26 millones de Bazemore. Bazemore está respaldando a Rodney Hood, y su promedio de puntuación es de 7.4 puntos. Además, su porcentaje ha caído precipitadamente, hasta el 33.8 por ciento.
Jugadores de los New York Kninks y algunos de los Golden State Warriors
No se incluyen en esta lista ningún miembro de los New York Knicks, específicamente, pero puede estar seguro de que se puede tener a todos los jugadores en esa lista lamentable. Igualmente con los Golden State Warriors (exceptuando a sus estrellas obviamente) que tienen el peor récord de la liga.
Leave a Comment