Jefferson Savarino conquistó el premio al Jugador de la semana en la Major League Soccer tras sus dos golazos contra el Philadelphia Union, en la victoria del Real Salt Lake 4-0.
El venezolano llegó a cinco goles en 15 partidos en la temporada, con un doblete magnífico: primero un tanto bajando la pelota con la derecha y rematando de zurda; el segundo, con un misilazo desde fuera del área.
The @MLS player of the week 😍 pic.twitter.com/zHSDgWCLES
— Real Salt Lake (@realsaltlake) July 15, 2019
Savarino conversó con HSM Deportes sobre su desempeño, pero además sobre las opciones del RSL en la temporada y la actuación de Venezuela en la Copa América Brasil 2019.
El triunfo sobre Philadelphia
«Un partido que debíamos ganar para meternos en zona de playoff. Agradecido con Dios porque pude aportar algo al equipo, dos goles muy importantes para mí, para volver a agarrar confianza con el equipo y para los partidos que vienen».
El gol favorito
First Atlanta, now Philadelphia.
You're a bad man, Jefferson. pic.twitter.com/XcvcWGVPHd
— Real Salt Lake (@realsaltlake) July 15, 2019
«Mi favorito fue el segundo gol, aunque el primero también fue un buen gol, por la recepción y el disparo, pero el segundo gol fue un poco más lejos y me gustó un poco más».
An incredible control and finish from Savarino! #RSLvPHI pic.twitter.com/MJ4bvW7Jzp
— Major League Soccer (@MLS) July 14, 2019
La temporada del Real Salt Lake
«Agradecido con Dios por la victoria y el esfuerzo del equipo, que nunca se rinde. Siempre tratamos de luchar cada balón hasta el final, en cada partido. Ganamos o perdamos. Esperamos un puesto decisivo en los playoffs. Quedan muchos partidos, pero luchamos por entrar desde temprano».
Savarino, Jugador de la semana
MLS Player of the Week in the 🏠. @QSavarino10 pic.twitter.com/vOq8sE9jxv
— Real Salt Lake (@realsaltlake) July 18, 2019
«Feliz por ser el mejor jugador de la semana. Gracias a Dios y a mis compañeros por el trabajo en todo el partido. Debemos ya pensar en pasar la página. Hay que seguir trabajando para seguir logrando cosas».
Venezuela en la Copa América Brasil 2019
«La Copa América fue una muy bonita experiencia. En lo personal la disfruté, para mí, para mi carrera. Nunca pensé que jugaría una Copa América. Estoy agradecido con Dios por ponerme en ella.
El balance es positivo, aunque nos quedamos con el sabor amargo de no llegar más lejos. Podíamos conseguir mucho más. Pienso que podíamos haber hecho mucho más. En lo grupal estuvimos muy bien. Hicimos un grupo muy fuerte en casi ese mes y pocos días más en los que estuvimos juntos. Nos ayudará para lo que viene».
Leave a Comment