Sin su base estelar Kyle Lowry, apartado del equipo por un esguince de tobillo, los Raptors de Toronto vencieron la noche del miércoles 20 de marzo al Thunder de Oklahoma City 123-114 en el primero de una serie de dos encuentros.
Por la franquicia canadiense, el ala-pívot Pascal Siakam lució con un doble-doble tras anotar 33 unidades y atrapar 13 balones, Fred VanVleet destacó con 23 puntos y seis asistencias, mientras que Kawhi Leonard aportó también doble cifra con 22 cartones y 10 rebotes.
El regreso de Westbrook
La noticia de la noche por parte de Oklahoma fue el regreso de «El Rey del triple-doble», Russell Westbrook, quien fue suspendido por un encuentro por acumulación de faltas técnicas. «Russ» estuvo a cuatro pases de la triple marca, al anotar 43 puntos y registrar 11 atrapadas.
El Thunder tiene un triple empate en la Conferencia del Oeste, en los tres últimos puestos que dan acceso a la postemporada, con marca de 42-30, igualado con los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles.
Lesión de Lowry
Lowry se lesionó el pasado lunes (esguince de tobillo), y tomando en cuenta que los Raptors no tienen apuros para terminar como líderes de la Conferencia del Este (51-21), le darán descanso este viernes al armador, pensando en tener a su equipo sano en los playoffs.
Los Bucks de Milwaukee encabezan el Este con marca de 53-19.
Leave a Comment