Iniciaron las presentaciones de los monoplazas para la temporada 2019 y el primer equipo en hacerlo es Haas. El negro y dorado decorarán los VF19 de Romain Grosjean y Kevin Magnussen y que de forma obligatoria nos hace recordar a la escudería Lotus.
El nuevo patrocinante de la escudería y Haas F1 Team lograron un acuerdo multianual y por ello la nueva decoración que deja por fuera al rojo Ferrari visto en 2018. Aunque los colores son diferentes, su diseño es parecido a sus predecesores.
Geene Haas, propietario del equipo, se mostró muy complacido con el resultado: “Este es el momento de la temporada en el que esperamos que tengamos los diseños correctos y podamos ser competitivos de inmediato. El nuevo auto es distintivo, no solo por su esquema de colores, sino también por las nuevas regulaciones. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán las carreras y lo que es más importante, nos dará la oportunidad de tener más impacto en cada Gran Premio.”
Günther Steiner, Director de Haas F1 Team, también dio a conocer sus impresiones: Es importante que sigamos progresando como equipo. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización. Si bien en 2018 tuvimos nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, en ocasiones bruscamente, que tenemos áreas en las que mejorar como equipo. En cambio, nuestro trabajo por buscar rendimiento en el VF-19 llegó realmente temprano.
El objetivo principal del equipo norteamericano para 2019 debe ser principalmente mejorar su actuación con respecto a 2018 y trabajar en el desarrollo del monoplaza, buscando rendimiento y fiabilidad.
Leave a Comment