El escuadrón antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que la amenaza de bomba recibida hoy en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors, resultó ser una falsa alarma.
Los especialistas revisaron durante casi dos horas las instalaciones hasta confirmar que no había ningún artefacto, y luego permitieron a los trabajadores que habían sido desalojados regresar a sus actividades.
Fuentes policiales precisaron que la amenaza, producida a pocas horas del viaje del equipo a Madrid para jugar el domingo la final de la Copa Libertadores, se produjo a través de una llamada telefónica, aunque por el momento no se ha podido identificar el origen de la misma.
Una multitud de hinchas de Boca se juntaron para hacer un banderazo en la despedida del equipo que parte a Madrid para la Superfinal. La Copa Libertadores es una obsesión, y la locura de los hinchas no tiene límites 👏🏼🇸🇪 pic.twitter.com/aoMfoFCQHu
— Visión Fútbol (@visionfutbolok) 5 de diciembre de 2018
Según relató a Efe Sabrina Miche, empleada del club xeneize, el equipo de seguridad de Boca Juniors «confirmó que había una amenaza de bomba» y a continuación se produjo la retirada de los trabajadores.
Precisó que se trata de la tercera vez que se produce una amenaza de este tipo en lo que va de año.
Junto con los empleados del club, los visitantes que en ese momento se encontraban en el museo de La Bombonera fueron también desalojados y tras la actuación de los equipos policiales fueron readmitidos para recibir la devolución del dinero de las entradas.
Leave a Comment