Luego de su participación en el US Open, Rafael Nadal no pudo recuperarse de su lesión y se mantuvo al margen de las pistas. A poco más de dos meses, el español ha comenzado a inscribir su nombre en algunos torneos del próximo año. Vale destacar que por delante tiene algunas exhibiciones por jugar que le servirán para ponerse a tono.

En la tarde del viernes, se confirmó la participación de Nadal en el torneo Conde de Godó en Barcelona. Dicho certamen será parte de su gira por arcilla. El ex número uno del mundo participará por decimoquinta y buscará alzar el trofeo por  duodécima ocasión.

Nadal quien gozaba de unas merecidas vacaciones junto a su familia ya ha comenzado su preparación de cara a la próxima temporada. Actualmente con 32 años ocupa la segunda posición del ranking mundial, por lo que su primer objetivo en 2019 será mantenerse sano y tratar de volver a liderar dicho escalafón.

Nadal junto a Novak Djokovic y Roger Federer se convierten en los tenistas de mayor edad en terminar liderando el ranking de la ATP y de una vez surgen como candidatos a llevarse varios torneos en 2019.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment