El robo de bases sigue siendo una opción estratégica importante y el perfeccionamiento de esta habilidad ha contribuido al aumento de la ofensiva, es la jugada más agresiva y espectacular en el béisbol. A pesar de estar custodiado por el inicialista; vigilado por el lanzador, y con un receptor que puede tirar a una base en poco tiempo, el corredor se lanza en pos de la segunda o tercera almohadilla, en más de la mitad de las veces tiene éxito, por eso les presentamos a los mejores jugadores para robar bases actualmente en la MLB:
5. Rajai Davis, Indians
Rajai Davis, es conocido por su capacidad para correr con agresividad, robar bases y ser un eficiente jardinero. Sin duda, es una de las piezas más rápidas de las Mayores.
4. Jarrod Dyson, Diamondbacks
Fue capaz de robarse 30 bases en 2016 siendo un jugador de reemplazo con los Kansas City Royals. Dos años después, es de los mejores corriendo las bases con agresividad.
3. Trea Turner, Nats
Este joven comenzó la temporada con las expectativas de que se convertiría en uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas. En la pasada temporada se estafó 46 bases en solamente 98 partidos, una cifra increíble. Sin embargo, este año ha sido limitado por las lesiones y no ha podido mantener el ritmo de juego. Pese a eso, mantiene excelentes números y va camino a otra temporada de 40 bases robadas.
2. Dee Gordon, Mariners
Dee Gordon, el camarero de los Mariners. Es uno de los más veloces en su posición a la hora de trabajar con el guante y a nadie le gusta que esté en posición anotadora si lo está enfrentando. Es uno de los más ágiles y a nadie le gusta que esté en posición anotadora si lo está enfrentando, gracias a su gran agresividad con la que corre las bases.
1. Billy Hamilton, Reds
Para nadie es un secreto que este señor es el mejor robador de almohadillas en todas las Grandes Ligas, desde que se encontraba en las sucursales de los Reds su cantidad de robos era simplemente impresionante, pero el gran detalle para él es que en Grandes Ligas no ha tenido la capacidad de embasarse continuamente lo que limita sus posibilidades de robar.
Leave a Comment