Para lograr una temporada de 30-30 significa que estas en el pináculo absoluto de tu deporte. Tal vez las dos jugadas más emocionantes en el béisbol son un jonrón y una base robada. Para lograr hacer ambos, significa que es una superestrella. Eso es lo que se supone que es el béisbol. Ser un jugador que puede hacer todo.
1. Mike Trout, Angels
Ya tiene 25 jonrones y 15 bases robadas, a mitad de temporada. Mucho se ha dicho de Trout corriendo más esta temporada.
2. Mookie Betts, Medias Rojas
Esta dos detrás de Trout en jonrones pero tres adelante en robos, lo que probablemente lo coloque ligeramente por delante en la carrera 30-30; es mucho más fácil golpear un jonrón estos días que robar una base.
Es muy probable que uno, y probablemente ambos, de estos muchachos vayan a terminar con la sequía de 30-30 en una temporada, y es apropiado: después de todo, son los mejores dos jugadores en el béisbol. Que hayan revivido este arte moribundo es indicativo del juego como un todo; los intentos de bases robadas han aumentado ligeramente este año, al igual que el año pasado. Quizás todavía hay esperanza para lograr la temporada 30-30.
3. A.J. Pollock, D-backs
Pollock estaba en camino a su segunda temporada 30-30 hasta que se fracturó el pulgar. Todavía tiene 12 jonrones y diez robos, por lo que si puede prenderse en lo que queda de temporada, tendrá una oportunidad para lograr el 30-30 que tanto se desea.
4. Tommy Pham, Cardinals
Pham tiene catorce jonrones y diez robos. Se ha movido al tercer lugar en la alineación, lo que podría reducir sus oportunidades de correr, pero está claramente motivado para lograr ambos números.
5. Starling Marte, Piratas
Marte ha puesto su pesadilla del 2017 en el espejo retrovisor, con quince jonrones, 25 robos y el mejor porcentaje de slugging (.500) de su carrera. Necesitará un aumento de poder para lograr el 30-30.
6. Tim Anderson, White Sox
Aquí hay un nombre que no se esperaba. Anderson solo está bateando .241 y apenas es un jugador ofensivo por encima de la media. Anderson tiene 13 cuadrangulares y 21 robos, lo que está por delante de un ritmo de 30-30. Ha mejorado su índice de caminata desde el año pasado, pero la mayor diferencia es que tiene la luz verde para correr este año. Intentó 16 robos en 2017, pero ya tiene 21 esta temporada. Aún así: si Anderson puede lograr el 30-30, eso sería, una grata sorpresa.
Leave a Comment