Esto realmente no agarra a nadie por sorpresa. El actual campeón de la Fórmula 1 renovó con el equipo Mercedes hasta finales de 2020. A pesar que la propuesta inicial era un contrato por tres años, el piloto no quiso comprometerse para 2021 a la espera de la normativa que entrará en vigencia ese año.
“El contrato estaba formalizado desde que Toto y yo nos sentamos a hablar en invierno, así que está genial ponerlo sobre papel. He sido parte de la familia de Mercedes desde hace 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo que ahora, comenta Hamilton sobre su renovación.
I have been in the Mercedes Family since 1998. I am forever grateful for their continued support, love and protection over these years. I’m incredibly proud of what we have achieved together and even more excited for the future!👊🏾 @MercedesAMGF1 #grateful #letsgo #announcelewis pic.twitter.com/sXo0UnKeIs
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) July 19, 2018
A su vez, Hamilton afirmó que hubo otro equipo interesado en él, sin decir cual era. «En cuanto a otros equipos que se han acercado, uno lo hizo. Pero no le di opción, hagan las suposiciones que quieran, explicó a la prensa.
Por otro lado, el equipo Mercedes también renovó el contrato de Valtteri Bottas para 2019, con opción a ampliarlo a 2020. De esta manera queda confirmada la alineación de pilotos para la próxima temporada. “Es una gran noticia saber que estaré pilotando para Mercedes en 2019 yes genial anunciarlo aquí en Hockenheim, no solo porque es la casa de Mercedes si no porque es donde conseguí mi primera victoria en monoplazas en 2007, comentó Bottas.
Este fin de semana se corre el GP de Alemania, casa del equipo Mercedes y tierra de Sebastian Vettel. Las estrellas plateadas buscarán vengarse de Ferrari tras su triunfo en suelo inglés.
Leave a Comment