La posición de primera base en una de las mejores de la liga en términos de ofensiva y si bien quiénes la juegan suelen caer bajo los estereotipos de «no ser los suficientemente atléticos» o «no poder jugar otra posición», la realidad es que es una posición muy difícil de jugar por el hecho de que muchas veces tienen que corregir los errores de sus compañeros. Considerando calidad ofensiva y defensiva, aquí les presentamos a los cinco mejores inicialistas en la actualidad de las Grandes Ligas.
5. Anthony Rizzo, Cubs
Anthony Rizzo ingresa como uno de los mejores primera base en la MLB. Un jugador capaz de batear tanto por promedio como por poder y que también es uno de los mejores defensas en su posición, el ex prospecto de los San Diego Padres se ha convertido en la cara de la franqucia de los Cubs.
4. Freddie Freeman, Braves
Con un cuadro de Atlanta en plena reconstrucción, el primera base será el líder ofensivo de un equipo con aspiraciones. El pelotero apunta a llegar sano y será clave en una temporada en la que los Bravos empezarán a mostrar sus mejores armas aunque la ausencia de un bateador de poder le comlique los turnos al bate.
3. Cody Bellinger, Dodgers
El primera base mostró su enorme talento en su temporada de debut brillando a la defensiva y catapultándose con su gran poder aunque en la Serie Mundial dejó una gran interrogante en cuanto a su facilidad para poncharse.
2. Joey Votto, Reds
El primera base fue el segundo lugar para el Premio Más Valioso en 2017 y sigue siendo la gran estrella de los Rojos y apunta a mantenerse en su máximo nivel a pesar de su equipo. Con prospectos muy talentosos listos para llegar a las Mayores, Votto será el ejemplo a seguir en una organización que busca recuperar viejas glorias.
1. Paul Goldschmidt, Diamondbacks
El primera base tuvo un complicado cierre la campaña pasada que lo afectó en la elección del Más Valioso pero estando saludable es una garantía ofensiva y defensiva.
Leave a Comment