El delantero brasileño Neymar señaló que pretende llegar al Mundial de Rusia «mejor de lo que estaba» y que tendrá tiempo «suficiente» para prepararse una vez reciba el alta médica de su fractura en un pie.

«Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme», dijo.

El goleador del París Saint-Germain se encuentra en Brasil desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Neymar indicó que aún «no hay previsión exacta» para su regreso a los terrenos de juego ni para su vuelta a la capital gala, pero señaló que la última revisión medica será «el 17 de mayo», fecha en la que, en teoría, tendría que recibir el alta médica.

«El último examen, si no me equivoco, es el 17 de mayo y ahí ya estaría liberado», apuntó el futbolista, que añadió que espera «volver lo más rápido posible» a pisar el césped.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff

Leave a Comment