El béisbol es un juego de equipo, y uno impredecible, en eso. Entonces, la idea de que un solo jugador pueda balancear la fortuna de un equipo de una forma u otra puede ser defectuosa. Aquí están los jugadores más importantes para estos 10 equipos en 2018.
Ángeles: Mike Trout
La herida del pulgar del año pasado le costó afortunadamente a Trout solo seis semanas. Si Trout se perdiera, digamos, la mitad del ’18, probablemente esa esperanza de hacer un aumento significativo en la clasificación se reduzca. Lo que significa que Trout es de los importantes en este equipo.
Astros: José Altuve
Los Astros tienen tantos grandes lanzadores y jugadores importantes de posición. Pero la conclusión es que cuando tienes a un tipo en la base el 40 por ciento de las veces, como Altuve los últimos dos años, eso, por no hablar de su energía y pura alegría, es casi imposible de replicar.
Cachorros: Kris Bryant
En solo 457 partidos de Grandes Ligas, Bryant ya ha acumulado 21.6 FanGraphs, y jugó todas las posiciones además del pitcher, catcher y segunda base. Bryant se comienza a sentir de lo mas importantes en los Cubs.
D-backs: Paul Goldschmidt
Entre los tres primeros en la votación para el Premio NL jugador más valioso en tres de las últimas cinco temporadas, las estadísticas de Goldschmidt son muy buenas para Arizona, lo que lo hace de los jugadores mas importantes en esta organización.
Dodgers: Clayton Kershaw
Los Dodgers, que son extraordinariamente profundos, jugaron extraordinariamente bien sin Kershaw en 2016 y ’17. Pero él es el único miembro de su equipo que cuenta con la carga de trabajo de un abridor tradicional, y si se saltara el codo mañana, expondría su rotación mezclando y emparejando en un grado mucho mayor de dificultad.
Indios: Andrew Miller
Perder a Corey Kluber o Francisco Lindor sería aplastante, aunque los Indios tienen rotación y profundidad de alineación. Un bullpen Tribu que ya se apoyó fuertemente en Miller (lanzó el 18.2 por ciento de las entradas de postemporada de Cleveland en los últimos dos años) se ha reducido un poco por la agencia libre, haciendo que la versatilidad de alto poder del zurdo sea más importante que nunca.
Nacionales: Bryce Harper
El año pasado, Harper hiperextendió su rodilla izquierda a mediados de agosto y se perdió seis semanas. Antes de su lesión, los Nats anotaron 5.4 carreras por juego con un OPS del equipo de .811. Con Harper fuera, anotaron 4.1 carreras por juego con un OPS de .668. A veces, este juego no es tan complicado como lo imaginamos.
Yankees: Aaron Judge
La llegada de Giancarlo Stanton y la supuesta salud de Gary Sanchez y Greg Bird le dan al almohadón de los Yankees si Aaron Judge repite sus números en su segundo año.
Red Sox: Chris Sale
Sale es el único que no está en la rotación de Boston en estos días. Incluso en el 2017, en el que David Price hizo apenas 11 aperturas y Rick Porcello retrocedió, los Medias Rojas se convirtieron en un equipo más orientado al pitcheo en gran medida debido al éxito de Sale.
Cerveceros: Chase Anderson
Tal vez sea Jimmy Nelson , el as del personal que espera regresar de la cirugía de hombro a mitad de temporada. Pero si nos limitamos a ser miembros activos de la lista de Milwaukee, la importancia de Anderson después de un año de avance (efectividad de 2.74, ERA + 160 ) se ve aumentada temporalmente por la ausencia de Nelson y la necesidad aún no satisfecha de los Cerveceros de un impulso de rotación.
Leave a Comment