Para la temporada 2018 ya hay varios pilotos confirmados, entre ellos los pertenecientes a la escudería Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Pero la cosa puede ser algo diferente para 2019 y uno de los que suena bastante para suplantar al «hombre de hielo» es el piloto de Red Bull Max Verstappen.
Ahora bien… nadie debe dudar del talento de Verstappen y recordemos que los problemas de fiabilidad no le han permitido brillar en este 2017.
Si algo hemos visto durante la historia de la Fórmula 1 y en cualquier deporte, es que a los pilotos estrella no les gusta que su compañero de equipo les plante cara.
En este sentido y ante la latente posibilidad de cumplirse este pronóstico, el piloto alemán Sebastian Vettel comentó para un portal especializado que se siente confiado y preparado para tener a Verstappen en el equipo. “Hay que estar preparado para compartir equipo con quien sea. Creo que hay mucha calma en el equipo porque sabemos lo que hay este año y lo que habrá el próximo”, afirmó Vettel.
¿Que dice Max Verstappen al respecto? Hasta el momento nada y tal vez solo prefiera centrarse en su situación actual y no en los rumores, porque al fin y al cabo solo son eso… rumores.
Ademas, tanto Verstappen como Daniel Ricciardo no están contentos con su monoplaza actual y si Red Bull termina montando las unidades de potencia de Honda, como sería una posibilidad, todo dependería de su efectividad o fracaso, poniendo como ejemplo a McLáren.